Argentinos 2 - River 0

Chau campeonato. Para mí a este partido lo perdió Ramón, se comió los mocos todo el partido. Pésimo en los cambios, y tardío el ingreso de Andrada. No sé qué pasa por el mate de Ramón para seguir poniendo a Luna, la verdad… lo veo extraño al pelado, ¿serán los años?.

Si, es verdad que hubo varios por no decir casi todos peores que el, pero tuvo el gol con el partido 0-0 y ya la gentes esta PODRIDA de que nunca la emboque, un 9 ahi la tiene que mandar a guardar, ademas no es una vez ni dos, son 3 años de soportar a este pibe.

FUNES MORI QUEDAS SOLO CON EL ARQUERO Y TARDAS 15 MINUTOS EN PEGARLE PEDAZO DE MOGOLICO, POR FAVOR MATEN A ESTE PIBE, DONDE ESTAN LOS QUE DEBERIAN ESTAR AMENAZANDO???

Me chupa un huevo todo de ahora en más en este campeonato. PERDIMOS CON ARGENTINOS, DOS GOLES EN TODO EL TORNEO. Limpieza total en junio. Verguenza.

Yo te dije que empatabamos o perdíamos…tengo que pensar que,teniendo en cuenta lo de la otra vez con Unión, perdimos porque este plantel es, entre mediocre y muy malo.
La otra posibilidad, que tampoco me extrañaría, dado este fútbol tan corrupto, es que River haya entregado este partido.

Enviado desde mi GT-I9300

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GONZALEZ PIREZ, CADA VEZ MI ODIO HACIA VOS, HIJO DE PUTA.

LA CONCHA TUYA; PUTO, PUTO JAMAS PUTEE TANTO, HIJO DE PUTA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI SEGUIS EN RIVER, NO VEO NUNCA MAS FUTBOL , LO PROMETO HIJO DE PUTA… ME RE ANGUSTIO POR TU DEFICIENCIA HIJO DE PUTA

También llegamos a meter un gol, pero nos volvieron a cagar. Jugadores cagones e inútiles, si a eso le sumamos árbitros hijos de puta, asi es imposible campeonar.

Un desastre viejo, basta de estos mediocres, que calentura la puta madre!!

Yo no digo que sea bueno, ni siquiera que haya jugado bien. Sólo digo que hoy no perdimos por culpa de él sino por culpa de otros. Y que aunque sea flojísimo como delantero fue el único que llevó algo de peligro al arco rival generándose el mismo sus propias jugadas. Luna definió mucho peor en las que tuvo. E Iturbe deambuló por la cancha.

Hoy lo perdemos por culpa del boludazo de Pirez.

Si si… Funes Mori fue el mejor… :roll:

PIREZ MERECE LA MUERTE, NUNCA MAS LO QUIERO VER

Mire todo el partido pero justo esa me la perdi, nunca me entere que le anularon un gol a River, mejor, sino estaria lleno de ira

Me da igual si nos anularon un gol, si la cancha es chica, si este Argentinos no es el mismo que el de antes, me da IGUAL. Tenemos que ganar si o si, no hay excusa que valga.

Funes mongui ya harta, siempre le falta 5 para el peso, es un 9 totalmente inutil, no hace goles, vive en offside, no hace una mierda nunca, ya van varias veces que tiene la oportunidad de hacer el gol del triunfo o empate y siempre la caga. Es un hijo de re mil puta, igual que el otro trolazo de pires y la reconcha bien de su puta madre.

Ramon si la gente los putea es por que no sirven!!! NO SIRVEN, NO HAY QUE PONERLOS MAS HERMANO!!

Similar al partido contra Unión, por la pésima lectura de juego de Ramón Díaz, que, insisto, se lleva aprobado en el torneo e hizo bastante más que Almeyda. Si le remarco errores, es porque el hincha argentino y el periodismo argentino suele vivir en el desequilibrio. Acá, Mora era el mejor delantero del país por el simple hecho de hacerle goles a Boca y Ponzio el mejor jugador por correr como un loco sin sentido y regalarle pelotas a los contrarios. Sánchez era para nacionalizar. Barovero era garantía…

No se tienen en cuenta contextos. Barovero es mejor que Vega, que Navarro, que Barbosa. Sin dudas. Ahora, acá se dijo que era un arquero para River y quien lo discutía era un marmota. Si el error del primer tiempo, ese centrito en el que ni siquiera pone las manos, dá rebote y no factura Anangonó, se lo come otro, lo masacran. Si a un mediocre como Ojeda le hacían ese gol de caño, donde la responsabilidad del arquero es menor comparada con el del defensor que pierde la marca, también lo masacran.

Y así, es todo. Ramón desprotegió los costados. Así como River se perdió goles, Argentinos más. Así como es lógico decir que con un delantero de primer nivel, River estaría primero o más cerca, también es lógico decir que hay errores tácticos que se repiten.

Otra vez, se desconocen las características del rival, como ante Unión. Otra vez, el fusible es Iturbe y desde el banco no se cambia para bien. River jugaba de espaldas y Ramón no hizo más que profundizar el modelo. Un banco con dos centrales y dos volantes centrales, almeydístico. No estaba Mora, no estaba Sánchez. Perfecto, poné otros pibes, otras características. Para qué querés 4 centrales más Mercado, que te puede cubrir. Para qué 3 volantes centrales más Rojas.

Insisto: Ramón se lleva el aprobado. No es su culpa tener a Funes Mori y a Luna, pero es él quien elige mantenerlos hasta el hartazgo y sacar siempre a Iturbe. Es él quien recupera a Ledesma y hace un cambio inexplicable como el de Ponzio o mete a Andrada recién al final. No seamos extremistas y aprendamos a esperar para ser tajantes, a favor y en contra, con los jugadores, y con los entrenadores.

Para mi el cambio de Ponzio fue buscando tiros de media distancia, con el partido tan cerrado como estaba no lo vi mal como intencion, el tema que el muerto este entro y no solo que no pateo al arco, sino que no dio un puto pase bien, y perdio pelotas de todos colores.

como me defraudo Ponzio, yo lo bancaba a full, este torneo hizo TODO mal, estuvo desconocido no entiendo que mierda le paso?? de un dia para otro no sabe dar un pase

Ahora, yo voy a esperar a ver que pasa mañana con Newell’s antes de dar un veredicto, pero si los rosarinos ganan y nos olvidamos del campeonato no se si no me disgustaría una derrota con San Martín en la última y que se vayan a la concha de su madre el rojo y Argentinos. Hoy le tomé bronca a este equipo choto (Antes le tenía bronca al dt que tienen nomás).

“hoy moja rogenio” “hoy triplete de Funes Mori” PORQUE NO ME CHUPAN LA VERGA VIEJO, PARECE QUE SE CAGAN DE RISA DE RIVER.

Amen hermano!!!

Capaz que tambien se putea porque practicamente esta condenado el Rosita… JE!