Este Argentinos, el de los soldados de Caruso, no tiene nada que ver con el que venía jugando antes. Después del partido de Estudiantes dije si Argentinos juega con River como le jugó al pincha nos va a costar uno y la mitad del otro y asi fue. River nunca jugó bien, que trate de jugar bien es otra cosa. A veces le sale y a veces no. Y si para colmo aparecen horrores individuales como el de GP estás al horno.
Hoy Funes Mori fue de lo mejorcito de River con muy poco. Creo que en las dos que le sacan hay más mérito de Freire que se lo devora de atrás con un gran quite y de Nereo Fernández que sacó la pelota de su vida que error de Rogelio. Ganó todas las que peleó arriba. Pero no pasó de los 5 puntos (creo que con ese puntaje quedan el Lobo o Lanzini como lo mejorcito de hoy). Muy flojitos todos. Nos comimos muchos goles cuando parecía que los teníamos y después nos mataron al final.
tremenda pechiada… no ganarle al ultimo comodo es algo horrible…
Gonzalez Pirez… mammmmiiitaa
Faltó aclarar que ‘hizo todo bien’ en la jugada que le atajan. El partido, bueno, es Rogelio.
una verguenza . la concha de la lora , la bronca que tengo …
No se puede jugar tan mal, no se puede jugar tan mal cuando se supone que tienen que demostrar que quieren ganar el campeonato…
Un desastre todos, el peor partido del torneo, tambien vos mal Ramon… yo no hubiera sacado a Iturbe, era Rojas el primer cambio…
Bueno a ganar los 3 partidos que faltan… igual gracias Ramon por haber hecho tanto con este equipo de mierda.
Coincido totalmente con vos. Todos lo putean a FM, pero hoy fue el que más cerca del gol estuvo. Casi la mete en la jugada que la para con el pecho, pero Jean Reno lo atoró bien.
No me gustó el cambio de Ponzio, me pareció innecesario, todo mal hizo hoy el “referente”, y lo de Pirez es para putearlo toda la noche, los dos goles fueron culpa de él.
Y Andrada debería haber entrado antes en lugar del Buda Luna.
Es intocable, nunca lo sacan, si hacen un cambio es otro jugador, nunca él.
Ya no puedo explicar eso, pensé que era el inepto de Almeyda, pero parece que esa no era la razón… Lo siguen poniendo.
Es un jugador malo, no mentalmente débil como nos quieren hacer creer. ese cuentito de que FM es bueno pero su problema es la cabeza. Minga, FM es M-A-L-O, no define mal porque no tiene la cabeza fría, define mal porque es un PERRO.
Salió de un reality de mierda, nunca hizo inferiores y encima de que es malo, el cancer de DAP lo podría haber vendido en 8 millones y quien sabe tal vez podíamos reforzarnos y zafar de la B, pero no, cabeza dura, nos quedamos con este muerto pensando que era Van Persie y que menos de 15 millones no valía… Así nos fue y así nos sigue yendo.
Bueno, fin a las ilusiones del campeonato.
Sí, Ramón llegó y nos hizo creer que podíamos ser campeones y peleamos hasta faltando 4 fechas.
Y no es un pensamiento mediocre sino haber vuelto a la mentalidad de “teneos chances”. Si se llegaba a dar… Era el milagro más lindo de la vida jaja!
PERO cuánto milagro se puede hacer con un plantel lleno de deficientes mentales: Bottinelli, Funes Mori, González Pirez, Ponzio, Mercado, Rojas, Mauro Díaz, Lanzini (tibio), Luna.
Con todo ese rejunte de jauría callejera clasificamos a la Sudamericana. Ramón no vino a pelear “puntitos inteligentes” sino a pelear por todo arriba.
Le erraste en los cambios hoy, pero seguís siendo lo más grande.
Totalmente, pero contra Unión y Argentinos es inadmisible perder puntos. Ninguno de los equipos de arriba debe haber perdido un misero punto contra estos dos.
Este River lleno de falopas logró lo imposible.
Que dolor de ojos por dios, que partido de mierda.
Una chancha de mierda, mas fouls que pases hubo. Pitana como siempre haciendo mierda el partido, dejando pegar y para colmo anulando un GOL LICITO. Impecable como siempre…
Un ASCO Ponzio, no dio un pase bien desde que entro, ni UNO.
Pirez sin palabras, lo perdio solito el partido.
Lanzini volvio a ser el de siempre, no se como llegue a pensar que podia haber mejorado.
Luna directamente no merece ser llamado jugador de futbol, gordo, lento, ni aguantarla de espaldas puede.
Botinelli, mamita, tan lento vas a ser burro.
Rojas, se congelo de nuevo, todo mal.
En fin, un mamarracho los jugadores, pero yo no me olvido que nos anulan un gol licito con el partido cero a cero, SIEMPRE algo tiene que condicionar el tramite del partido para River, la verdad si le anulaban ese gol a Newell´s Martino se metia a la cancha, hacia un escandalo y seguro se lo cobraban, bah sino esperaban la repeticion en la tele y ahi lo cobraban…
Un partido almeydistico fue el de hoy.
No se a quien no putear hoy
y de tu prediccion Boca campeon de America q decis???
del rojo salvandose del descenso q decis???
apareces cuando te conviene vos, aunq tengas razon en q River sea un asco (coincido, es un plantel de muertos) sos un tira mierda te guste o no
Despues del primer tiempo de Rojas, no pense que era posible jugar peor que eso, hasta que entraron Ponzio y Pirez que si conte bien, no hicieron ni una, PERO NI UNA, bien
basta loco por favor, basta de defender a este mamerto. Ya no hay justificación posible, es un inútil. El antidelantero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La puta que lo pario!!! Que bronca dios!!!
Que vergonzozo esto por favor, horrible partido de river, horribleeee
No se olviden que nos anularon el gol de Lanzini, que en esta cancha no ganamos mas que uno de 10 jugados ahi, que este AAAJ no es el mismo de hace un par de fechas para atras, que el hdmp de Puttana debio expulsar al que hizo el primer gol, no estoy buscando excusas, pero es asi!!!
Que??? que acaso no esta habilitado?
Dale segui defendiendo a funes perro, que cada domingo te hace quedar mas en ridiculo :roll:
Que se vaya a errar goles a la reconcha de su hermana