Argentinos 0-2 River . VAMOOO

Ayer se vio mucho toque,esta bien que con un descendido AAAJ, pero hubo momentos en los que se amigaron con la pelota.El de ayer no era el dia de Keko,es injusto pero bueh aca hay que poner a los mejores,no andar devolviendo favores

Ahí creo que RD sacó ventajas, cuando se dio cuenta que River, frente a determinados equipos debía cambiar. Con 2 o 3 cositas le alcanzó para ganarle a los mejores, River venía siendo demasiado predecible y hoy hay variantes, seguramente es un punto a favor del riojano, además de haber cambiado él su perfil. Ya era insoportable esa soberbia en las conferencias sin haber ganado nada, con eso no íbamos a ser mas que nadie, no se si fue por iniciativa propia o alguien le “aconsejó” que se dedicara a laburar, y hoy se ve laburo. Yo veo a los demás D.T. y la verdad no los quisiera tener ni a 500 mts. del banco de River, todos llorones, lo vuelven loco al 4to. árbitro, buscan excusas, etc. No digo que Ramón no lo haga pero en estos últimos partidos se mostró mas cauto, inclusive para gritar los goles, me parece que los jugadores no necesitan justamente un estúpido calentón y puteador como otros impresentables.

No me equivoqué con lo del doble 5, hubo momentos de buen manejo de pelota, el tema es que lanzini, carbonero y los delanteros anduvieron flojos. Ya en el st después del gol se soltaron y fue más tranquilo el desarrollo del juego.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no está mal que juegue KRANE por que es un jugadorazo, ayer jugó muy bien, sobre todo al final cuando estuvo solo. El tema es que son muy parecidos con LEDESMA, ninguno de los dos despega, ni puede ir a buscar a un costado un pase para romper, mas bien son los que lo ejecutan y con sabiduría, ayer se notó esa falta. ROJAS le da mas movilidad al medio, una variante de salida, apesar de no tener las aptitudes del gran colorado.

Te parece, Barba?. Si bien krane y el lobo los dos son similares, le veo más criterio para distribuir a ledesma que al colorado…en cambio rojas, si bien es la rueda de auxilio en el medio tampoco lo veo llegar al área o abrir la cancha, siempre juega parado al lado del lobo. En todo caso, habrá que buscar en el próximo mercado de pases algún volante mixto de buen pie, que ayude en la recuperación y también se mande al ataque.

Tal cual, a mi me daba gracia y me encantaban las chicanas de Ramao pero veía que el equipo no generaba nada, fallas en defensa, sin imaginación en ataque y ni siquiera juego aéreo, lo rescatable era Barovero que nos salvó del desastre… se puso a trabajar, a no boquear y a unir al grupo por un mismo objetivo, espero que pueda pregonar el fútbol lindo en próximos tiempos pero con la cautela de analizar al rival (aunque jugando de memoria y bien por ahí no hace falta, solo en partidos de copa). El domingo nos merecemos una alegría y la superfinal contra el cuervo la voy a ver al Kempes titiiii!

Que vuelva rojas para aportar movilidad al medio, tenemos recambio mientras no desmantelen mas de 4 jugadores y se traigan refuerzos de jerarquía y adaptación rápida

¿Para el domingo juega Balanta x FM6 ; Maidana x Pezzela ; Teo x Villalva y Rojas x Kranevitter?

//youtu.be/FiiRNjorivg

//youtu.be/umDr0mPuyQc

Opino igual. Pero con el tema ese de respetar las titularidades…

Si juega Rojas tal vez, y solo tal vez zafe de las puteadas por el solo hecho que el Monu tiene que vestirse de gala, debe ser una fiesta con dedicatorias para todo el mundo. Todavía tengo esa manito atragantada…

Si juega Rojas que le aten las manos…

Puteenlo por la mano a muerte, de arriba a abajo, pero no se olviden que Ledesma brillo en parte por el, no le saquen el poco (? merito que tiene de este torneo

Ramon respeta a los titulares pero para mi Rojas no juega ni a ganchos jaja.

Está claro. Yo lo digo por características, despues hay que ver como se desarrolla el jugador. Yo creo que ROJAS juega alrededor de LEDESMA, pero que aveces se muestra para recibir en tres cuartos, a diferencia de KRANE que lo hace al lado del lobo, o como salida desde abajo. ROJAS tiene una posición que le permite incluso mostrarse por izquierda y asociarse en una llegada con VANGIONI o LANZINI, desde allí busca centros o pases en diagonal, KRANE los hace paralelos. En fin, son jugadores de propuesta diferente y creo que ROJAS, esplicitamente por caracteristicas, le da mas vuelo. Aunque suene demás, te aclaro que el colorado me parece un jugadorazo enorme y sus perfomance han ayudado muchísimo al equipo, aveces de manera escencial, no es el caso del ex-Godoy Cruz, que intuyo puede que no esté bien de ánimo por lo de Racing. Verémos.
En cuanto a la compra de un mixto, vengo pidiendo uno desde el mundial 78. :Dcoincido.

Que lindo puede llegar a ser el primer camp con 16 años, en el 2008 tenía 10 años y ni lo disfruté. Por favor, que pueda festejar con todo el domingo

:mrgreen:

esperemos, que cierre el torneo con el equipo titular.

Que lindo puede ser mi tercer campeonato vivido que recuerde, pero el segundo siguiendo toda la campaña, encima en mi primer año que me vine a estudiar a la facu, que buen año se viene si se da!