Lamentablemente no soy lo jóven que desearía, ja. Apunto a lo mismo que vos, pero viendo el pasado reciente de River, hace muy poco tiempo, River no era que no jugaba bien, directamente salía a dar lástima, a comerse 4 o 5 goles con Tigre, a salir último, a jugar una promoción… era, básicamente, un equipo sin dignidad, como Independiente antes de descender, como Racing siempre… Hoy, por lo menos, estamos puliendo una G; salvo el torneo pasado, Ramón Diaz ha peleado, sin las estrellas de antes, 2 campeonatos y devuelto al equipo a los planos internacionales, con un plantel que para mi está lejos de tener brillantes interpretes pero se planta en la cancha y con sus limitadas armas defienden la camiseta… precisamente, que nos volvamos a preocupar por el buen futbol como antes da cuenta que los resultados han regresado, ojalá que eso de pie a un proyecto serio, que los buenos jugadores vuelvan a querer jugar en River y se recupere la identidad, pero por algo se empieza, y volver a ganar un título después de tanto tiempo, tener la chance de disputar otro, y volver a la máxima competencia continental también son parte de la identidad de River.
Leo a varios pibes hablar de su segundo o tercer campeonato y quiero llorar, estos 10 años de miseria pasaron muy rápido. Para desgracia de la conciencia popular hicieron mella en mucha gente.
Yo a los 12, allá por 1997, vivía un tricampeonato y recordaba títulos invictos o cargados de goleadas intensas.
Que sirva para encaminar la vuelta de River.
Nosotros le dimos con un caño a rojas por la mano pelotudisima de la fecha pasada, pero si le cobraban a krane el penal que le hace al de aaaj empujandolo infantilmente?. No se puede ser tan verde así.
Sin duda que ramon diaz le pone su cuota mas alla de las cagadas q se manda con los cambios, o con las boludeces de traer a los amigos del hijo… antes no teniamos DT, tuvimos a JJLopez… y lamentablemente se incorporo “mejor” cuando nos fuimos ya al descenso. Solo digo q no me resigno a ver a river jugar bien al futbol, y no voy a estar conforme con un river sin actitud, sin buen futbol. Con Argentinos, en el primer tiempo, fue un equipo timorato, que no pareciera que estuviese jugandose el campeonato, en el entretiempo se nota que los cagaron a pedos, y por lo menos salio con otra mentalidad.