Che porque el himno?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che porque el himno?
Que mal, pibe…
Ayer fue el día del Himno
Ah perdón, no me acordaba
La primera vez que voy a poder disfrutar concientemente un campeonato. Lo vi campeón en el 2008, estaba en la cancha y todo pero tenia 12 años y no es lo mismo.
alguien duda de que River no merecio ganar?? en el primer tiempo tendriamos que habernos ido con 2 goles arriba minimo, fecha 18 jugando con toda la presion del mundo y algunos quieren que se juegue como el barcelona (penultima fecha el barça no pudo con ELCHE), en todos lados hay presion y estos partidos se ganan asi, de rebote, de una desatencion del rival… No se jugo bien, pero leer que este River no motiva nada es una boludes gigante, mas desp de los 5 años de mierda de los que venimos, en donde hubo equipos que si, no motivaban a NADIE. Aguante River que semana eterna y menos mal que ganamos hoy, GRACIAS ETERNAS RAMON QUEDATE A VIVIR
Me pasa lo mismo! Yo en el 2008 tenía 11 años y no lo vivía al fútbol de la misma manera, ya del 2004 y anteriores creo que con suerte puedo llegar a tener recuerdos.
Yo el del 2008 fue con 13 años. Lo festejé y estaba en la cancha pero no es lo mismo que ahora con 18. Que lindo.
Estoy viendo el partido recién ahora porque me toco laburar, lo q se erro villalva dios mio enano hijo de re mil putas patas cortas la concha de tu madre
Alguien se aventuro en planetabocajuniors? que encontraron?
Igual los que decimos este chamuyo de que eramos chicos y no lo viviamos de la misma manera, creo que todos nos referimos al festejo del título, no es lo mismo un festejo con 11/12 que 17/18 :mrgreen:
Lagrimas y pataleos como era de esperarse, mucho mas no me adentre.
Tengo 24, el del 2002 lo disfrute muy chico, idem 2003, en el 2004 si me acuerdo que lo festeje mucho, y lo vivi , 2008 vuelta olimpica en Cordoba incluida y veremos ahora, vamos River.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Puteadas a Bianchi por que nos “regalo” el torneo, todos diiendo que Donofrio compro el torneo (??), que se tienen que ir Bianchi y Roman por que asi ya van 1 año y medio sufriendo y demás pelotudeces…la tienen muy adentro.
Igual fue mejor contra Racing, se querian matar literalmente jajaja.
Entrá a la parte de Futbol Nacional, están muertos en vida, es hermoso
Los bosteros ya nos dan como campeones en los titulos de los threads y fuera de joda. Algunos tiran “se lo merecen o son los que menos lo desmerecen” :lol:
concuerdo bastante
jugamos mal pero ganamos. faltaba decision para ganar el partido.
ESTÁN NACIENDO HÉROES CARAJO
(?)
Jaja yo tuve esa duda pero en el primero, de hecho ni lo grité a ese gol, solo apreté el puño y pensé, hagan el segundo, no nos quedemos porque nos empatan. El segundo tiempo lo vi casi todo parado, caminando por la habitación.
El gol de Teo si lo grité porque fue el que nos aseguró los tres puntos y porque los jugadores hicieron algo que venía pidiendo desde el comienzo del partido, que presionen bien arriba la salida de Argentinos porque son horribles y Borghi los hace salir tocando. Fue un gran alivio el segundo gol.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
Linda joyita que encontré cuando el partido 1 a 0.:mrgreen::mrgreen:
Algo para decir sobre la presión de Cave?.:twisted:
Últimamente no participo mucho del foro, pero me acuerdo que en el 2012 no estabamos sacando los ojos por Brown de Madryn de local con un plantel superior a este y ahora parece que si no se dan las 3G no sirve… hay muy poca memoria, Ramón logró que con un plantel normalito haya hinchas que le exijan a este equipo no sólo que gane sino que brille en un futbol argentino en el que no brilla NADIE. El lado bueno de esta exigencia desmedida es que estamos volviendo a ser, porque hace 2 años se pedía un equipo que salga a jugar por lo menos con dignidad, hoy se quiere volver a ser River.
Gracias al equipo :thumright: !!!
Hoy el nuestro equipo me da gran felicidad y tengo una confianza grandisima.
AGUANTE RIVER !!!