¡VAMOS RIVER PLATE!
Estoy tan mal que pensaba si el segundo podía ser offside, lo grité tarde :mrgreen:
Con estas mierdas que te cobran cualquier cosa, nunca se sabe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En ningún momento pensé que me estabas bardeando, pero tampoco mi comentario es bardero, siempre que opino me tomo el laburo de argumentar, de ahi cada uno puede o no estar de acuerdo. River se complicó solo, no lo fue a buscar como un equipo que quiere ser campeón, y era un 0-0 más grande que una casa el partido, no pasaba nada, por eso los dos cambios juntos de Ramón, que curiosamente estaba re caliente con el equipo. Que se yo, son detalles que te marcan que el equipo no daba nada en la cancha.
Y ojo que Argentinos jugó muy ligh, pateó una vez en 90 minutos al arco, desde 30 metros Piscu, es todo lo que hizo, ellos están destrozados anímicamente. Que River mereció ganar seguro, fue el único que intentó algo, pero fue un partido flojo, y si el arquero salía como cualquier arquero normal, saltaba y agarraba en el aire esa pelota, pasaba desapercibida, y para mi ponele la firma ese partido terminaba 0-0. Solo eso digo, obvio que con el resultado, la mayoría no quiere ningún análisis, pero si solo se trata festejar y opinar con el resultado puesto, entonces este foro no tendría sentido, ni sería de los más populares y visitados, incluso por periodistas y gente del plantel de River, de eso doy fé.
Argentinos jugó así todo el torneo, por qué creen que fue el primero en descender?.
ESTOY TAN CONTENTO QUE AUNQUE [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; NO ME SALUDE POR MI CUMPLE ME CHUPA UN HUEVO IGUAL.
GRACIAS RAMÓN
GRACIAS RIVER
DALLLLLLLLLLLLLLAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMO A SALIR CAMPEONEEEEES OTRA VUELTA VAMOS A DAAAAA
Felices 20 bestia, buen regalito te tiró River
y si… a los 15 del st me puse muy nervioso, me largue a llorar de bronca porque no podía ser que no pudieramos abrir el partido y ya me veía diciendo “no, otra vez se nos escapa” aunque por suerte, aunque sea por un gol de pelota parada, se abrió y nos llevamos los 3 puntos, vamos que el domingo gritamos fuerte!!!
Por qué dicen que el primer gol es blooper del arquero? Para mi era un GOLAZO de Lanzini si no la tocaba…
Ojo, yo tampoco pensé que me estabas bardeando.
Lo aclaré por las dudas porque después releí mi mensaje y por ahí se podía entender de otra forma.
Pero realmente sigo sosteniendo que es un poco simplista tu análisis. Vos podés opinar, pensar y escribir lo que quieras, por supuesto, y nadie tiene porque decirte nada. Pero desde el principio del campeonato hasta ahora vengo leyendo uno tras otro mensajes desmereciendo muchísimo todo lo que se está haciendo, y ahora llegamos a una altura de depender exclusivamente de nosotros para festejar, entonces, TAN mal no se está haciendo todo.
Mi análisis de este partido tiene que ver con lo que te respondí a tu respuesta: De visitante habíamos ganado solo un partido, el más importante en la previa del torneo, y encima íbamos a una cancha en la que habíamos ganado solo una vez contra Argentinos en no se cuantos años, entonces ganar, de la forma en la que sea, SUMA muchísimo.
Si hacemos el partido que hicimos hoy, el domingo que viene, de locales y contra Quilmes, es probable que esté igual o peor que vos. Pero por esos condicionantes que escribí antes, no me sale criticar nada, ni tampoco lo entiendo mucho, perdoná.
Abrazo.
Entiendo todos tus argumentos, mi análisis es de hoy, otros partidos critiqué y reconocí virtudes, según los casos, siempre con argumentos. Y soy de los pocos que siempre, a pesar de las críticas, dije que Ramón aún con este plantel limitado y con casi nula jerarquía podía sacar a River campeón, y por eso mismo lo critiqué porque no daba la talla, y es un hecho, River jugó muchísimos partidos mal y muy mal, sobre todo de visitantes. Es un hecho de la realidad, y todos lo reconocemos.
Eso no implica no darle crédito al plantel o a Ramón, yo lo dije muchísimas veces que después de Ramón hoy, no sé quién puede venir y darte garantías en River, no veo a nadie, por eso mismo exigía al riojano que diera más, que fuera el Ramón que esperábamos hace años, el que conocíamos. Y en cuanto a jugadores resalté muchísimos jugadores, caso Carbonero, Maidana, Balanta, Mercado, el gordo. Soy de los pocos que lo defiendo al gordo, para mi no puede salir por lo que genera en los rivales y en sus compañeros, más allá de como juegue, además que si el reemplazo es el Keko o Simeone…
En fin, Chichi no le tenía fé y me cerró el orto en dos o tres partidos consagratorios, igual no creo que sea un gran arquero, es un arquero de momentos.
En lo que discrepo con vos es que sea un análisis simplista decir que ganamos el partido por un error del arquero de ellos, cuando a todas luces fue lo que abrió un partido que tenía un letrero luminoso gigante que decía " 0-0 " .
NO TE TENIA FE RIVER, GRACIAS POR CERRARME EL ORTO. UN ESFUERZO MAS POR FAVOR!!!
Feeliz cumple!!!
, qué hermosa manera de empezarlo con esta victoria!!!
Aguante Ramón.
Si dieron los 2 resultados que pronostique. Victoria nuestra y derrota de gimnasia. Si quieren les digo como salen los partidos del finde que viene.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A dormirr, empieza una linda semana que puede terminar con un gran festejo… estamos muy cerquita. Vamos River !!!
qué felicidad amigo míoooooo
BASTA PARA MI ME VOY
90 minutos mas viejo, por favor River
Hacía del 2008 que no pasaba esto. Como hincha fanático de River desde el año 2004 (después del Clausura), vi una sola vez campeón a este club y me pone muy feliz lo que puede ocurrir el fin de semana que viene. Sería una revancha después de tantas pálidas. De a poco estamos volviendo a los primeros planos del fútbol argentino.
Sos un amargo.
Claro, por eso estan donde estan…