Argentinos 0-2 River . VAMOOO

LA PUTA MADRE!!!

MIREN MIREN QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAA MIREN MIRE QUE EMOCIOOOON

ESE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA…

No entendí ni un poquito que quisiste decir. Creo que es clarito lo que puse, no hacíamos un gol ni en pedo jugando 90 minutos más si el arquero no se pasaba de largo y hacía ese blooper. Es simple, mirá los comentarios los casi 70 minutos anteriores al gol y te das cuenta. Flojo partido. No sé cual es el problemita que ves vos.

Por ahí me habrá parecido, soy un loco, pero no creeeeo que cuando salían campeones otros equipos como Velez o Lanus hablaran de lo bien que jugaban, excelentes semilleros, ejemplos del fútbol, me parece que lo soñé. Nosotros también que pocos considerados que somos che…

muchachos disfrutemos este momento, no nos vamos a pelear entre nosotros, somos todos de River aca somos todos hermanos

Regalito en especial para [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

No lo vi, como sucede casi siempre últimamente.

Estoy realmente muy emocionado por lo que puede pasar, voy a llorar como un bebé si se nos da, después de vivir tanto mierda esto es algo que añoré mucho, River te amo demasiado.

Este era el tenor de los comentarios antes del gol-blooper del arquerito de Argentinos. Seamos justos, River jugó horrible y si no venía ese gol lo más seguro es que era un 0-0 gigante.
Por eso digo que debemos tener cierta objetividad al analizar, obvio que es difícil en estas cuestiones opinables y donde la pasión prima muy por encima de la razón. Pero hoy River no estaba jugando como un equipo que quiere ser campeón, en otros partidos esa pelota se pasa el arquero, pega en el palo, hay un borbollón, y cobran foul en ataque o la termina sacando de punta uno de Argentinos. Ahora parece que estamos derechos con esas situaciones, por suerte. Pero de ahí a decir que River mereció y que se veía que lo ganábamos en cualquier momento, hay un abismo. River jugó feo, contra un equipo que se presentó porque sino lo multaban, pero no tenía ni ganas de jugar, ni ningún fundamento futbolístico para hacernos un gol.

Mas un puntito por el cambio del dólar, otro por la inflación, otro que consiga Crespi en AFA y otro que le tire Grondona en compensación por el pitanazo…:lol:

LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA PORQUE ESTE AÑO RIVER SALE CAMPEONNNNN

jajajajaja sí, algunos eran muy evidentes/muy malos, igual era lo q esperaba

VAMOS RIVERRR

puede ser que hayan ido para atras

pero no me sorprende que ya lleguen descendidos jugando de esta manera

recuerden que jugamos contra uno de los peorcitos

yo me siento igual que vos, y eso que recien cumplo 20 años, los goles apenas que los grito, pero si que estoy con mucha ansiedad para el partido de este domingo por mas que tampoco les tenga mucha confianza a los jugadores

Te contesto con esto que le leí a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

No pretendía bardearte ni nada, por eso puse el “con cariño” :lol:
Solo que me jode un toque tantos comentarios negativos, desmerecedores, etc, que estuve y estoy leyendo, tu comentario es “ganamos porque el arquero de Argentinos nos regaló el partido”. Hoy había que ganar y se ganó, y es el 2º partido de visitante que ganamos en el torneo, y en una cancha en la que habíamos ganado un solo partido (2 si contamos uno contra Chacarita). Me parece muy simplista y bardero decir que ganamos solo por el arquero de Argentinos, que encima fue más mérito de Lanzini ese gol que otra cosa.
Ahora dependemos de nosotros.
Abrazo.

Si, obvio que no se puede generalizar siempre, hay algunos de más de 40 que a lo mejor lo gritan y lo sienten tanto como hace 20 años supongo, pero bueno, es lo que pienso. Ah, de paso felicidades!!

Se jugo mal pero fue merecido la victoria y no estoy para nada de acuerdo con lo de argentinos esta claro que jugo incentivados si hubieran puesto la misma actitud en el resto del campeonato se salvaban.

En serio pensas eso? Fijate otra vez el primer tiempo, el arquero sacó dos veces mal se la dejó en los pies de los delanteros de River, los defensores otras tantas veces, un par de veces entraron por el medio!! tirando paredes los de River, pero después la terminaban pésimo. Un tiro al arco en todo el partido de Argentinos, Piscu, que encima siempre se dijo que era de River. Realmente no quiero imaginarme si no estaban incentivados. Los dos goles por bloopers de ellos. Y si River no ganó antes es por su propia desidia, juego cancino, falta de ideas, de cambio de ritmo, de decisión de llevárselo por delante a este equipo decendido. Y obvio que merecimos ganar, si el único que tuvo chances de gol y que atacó fue River, Argentinos entró a la cancha porque tenía que hacerlo, pero para mí lejos de hacernos un partido chivo estuvo, como Olimpo, All Boys, Colón o Central por decir algo, o el mismo Racing que se jugó la vida e hizo el mejor partido del torneo. Argentinos fue muy tibio, el problema que River también hasta el primer gol, después se tranquilizó y manejó medianamente el partido, pero el partido en general fue malo, y Argentinos realmente no fue oposición. El rival de River hoy era River.

San Lorenzo la re concha de tu madre, tenias que sacar un empate nada mas

para mi no jugo a nada argentinos…el rival mas flojo LEJOS del torneo… es mas de lo mas regalado q vi en mi vida

Pero eso es por la filosofia de juego de borghi de salir siempre jugando pasa que los de argentinos son horribles. Pero no podes comparar con esos equipos estos se fueron al descenso 5 fechas antes mas o menos son malisimos pero eso no implica que le pusieron ganas y que querian ganar el partido.

Si AAAJ se hubiese querido dejar perder, no deberia haberle sacado en la linea el tiro con arco libre de Villalva. Ahí no necesitaban ninguna excusa porque esa jugada era gol en un 99%. Y el partido probablemente hubiese sido mas relajado para River.