a mi me da risa jaj
Yo saque la tele, para que verlos, aunque es divertido un rato al toque siento mucha lastima por ellos…
Beso a todos de Ramon !!
Horrible River, asi no se puede ser campeon. Este equipo no puede ser campeon.
Vamooooooooooooooooooooo carajooooooooooooooooooooooooooo
Igual sabe que diciendo esas boludeces conforma a esos hinchas sin cerebro, y puede seguir estafando al club un añito mas…:lol:
Increible no? Menos mal que River medianamente freno eso con la ida del león depresivo y la vuelta de Ramón
No cantés victoria, el domingo entramos de festejo anticipado y nos comemos 3, este equipo no puede salir campeón jamás…:twisted:
Como hacía mucho no me pasaba, cuando nos fuimos al descanso 0 a 0, sentí cierta tranquilidad que hace mucho no sentía… Sabía que algo iba a pasar en el vestuario, que Ramón los iba a sopapear para que se despierten. Y dicho y hecho, el ST de Krane fue IMPECABLE, Lanzini también se comió la cancha, Vangioni fue otro y en síntesis, TODOS MEJORARON de forma notoria en comparación de lo que mostraron en el primer tiempo.
También tengo que reconocer que tiré una puteada al aire cuando vi el cambio del Malevo por Ledesma… Pero ahora, y con el diario del lunes, tengo que decir que el Malevo entró muy bien, ídem Menseguez… Y bueno, de Teo ni hablar… El tipo es de otro planeta, lo que juega, lo que genera, la visión que tiene… Es algo que se ve poco en el fútbol argentino, tenemos que agradecer a Dios de que el tipo juegue para nosotros.
No se que más agregar con respecto al partido, gracias jugadores, gracias Ramón, hoy había que ganar y cumplieron. RAMON TE AMO
no seas tan mala onda Nico, Tomate un
break.
Una pregunta, toda la culpa es del arquero en el primer gol?, es un tiro libre que se mete en el ángulo eh, no hay mérito de Lanzini en la pegada?.
En el segundo gol no hay mérito tampoco?, digo, no se que otro equipo del fútbol argentino jugándose lo que se estaba jugando River, ganando 1 a 0 a esa altura del segundo tiempo va a apretar arriba como lo hicieron los jugadores. Ya sabiendo por lo que se vio en el primer tiempo que los jugadores de Argentinos, en especial ese Gambetta, son horribles saliendo por abajo como los hace jugar Borghi.
Lo vieron a Lucas_10 jugando de 11 en Argentinos?? No sabia que era zurdo…
Claro, lo único que le salió bien al mandril muy a su pesar, por eso además todo el periodismo hablaba del pelado como si fuera Angelotti, querían seguir divirtiéndose de arriba a costillas de River. Fijate que ahora está por batir récord de puntos con Banfield y no lo llaman ni de Desayuno con Pamela…
Recién tiraron que incentivaron a los jugadores de AAAJ.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me voy a dormir feliz!! 
Vamos carajo dale que falta 1 partido nada mas y festejamos todos.
Como carajo paso esta semana??
Que llegue el domingo ya!! no aguanto mas la manija.
En un momento me dieron ganas de ir un toque hasta la Paternal con un arpón y ensartarlo a Keko. Junto a Ledesma se los puede ir envolviendo para regalo y mandárselos a borghi.
Llegué hasta ahí y dejé de leer.
Creo que tenés un problemita (con cariño). Abrazo.
Un pasito más River por favor te pido…
A mi me pareció notar algunas cositas de los jugadores de Argentinos, pero lo voy a decir en la semana, ahora a disfrutar
Ramon mirando SDF