Argentinos 0-2 River . VAMOOO

Gracias Argentinos!!! No sé como destrabábamos este partido si no era por San Nereo.
No se puede sufrir tanto y sobre todo no puede ser que te genere tan poco este equipo!! La pobreza de hoy increible, en serio, estamos con toda la suerte del campeón, tuvimos muchos trenes que dejamos pasar, y el destino está empecinado en que este último torneo corto sea del más grande.
El campeonato de River se forjó de local, y esperemos que se defina el domingo, yo todavía tengo mis dudas con este equipo, pero igual me parece de local River es otro equipo, por lo menos tiene mucha más actitud.
Juro que nunca me pasó que no pude gritar los goles, solo en el de Teo levanté el puño con alivio más que otra cosa, no me da confianza el equipo, y hoy era un típico partido de 0-0, gracias a Dios los dos bloopers nos dieron un triunfo clave.
En mi casa me miraban y no entendían nada, yo que me arrastraba en el piso y gritaba y lloraba cuando River estaba ahi de ser campeón, estaba sentadito, inmutable. Y sí, tal vez los que son más chicos y vieron poco a River campeón se vuelven locos y están con una felicidad inconmensurable, pero que se yó, este equipo me secó, me desgastó, me hizo sufrir tanto que no me quedó nada.
Obvio el domingo si corresponde festejaré un título más, pero siento que no es lo mismo, a veces entiendo a la gente mayor que yo que hace 20 años cuando uno lloraba de alegría, ellos no festejaban tanto y te decían que ellos habían visto tanta gloria, tantos equipos y jugadores maravillosos, que lo de ese momento no les generaba tanta locura, y yo entonces no los entendía ni un poquito.
Obvio que este River a la par del River de los 90 no tiene un elemento para compararlo, pero igual me acordé de esos festejos de hace tantos años, por más que lo disfrute en su momento si lo ganamos, con este equipo no me va a generar tanta satisfacción.
Ahora a esperar que Caruso y sus players vayan relajados y no se jueguen la vida, que dejen de romper las pelotas y nos dejen festejar tranquilos. Aunque Caruso es hincha de Estudiantes…

Cómo sufrí… fue un parto este partido…

El domingo con el estadio explotado no se nos puede escapar. Desde el primer minuto a atacar River!!! No me hagan pasar la angustia de hoy!

La puta madre lo que sufrí este partido, como grite los goles.

Uf, me imagino a vianchi diciendo en la semana: “saquen cuentas, si no hubiese existido el pitanazo…”, me mueeeeero, viejo papelonero…

Mirala a la puta de gustavo lopez criticando a Ramon, sos la peor bosta que existe, lloron de mierda

jajaja, la calentura de Gustavo López :lol:

Qué carajo le pasó con Ramón? Se cogió a su vieja?

No sufrí un carajo sinceramente. Me deja un poco triste la sensación de haber ganado jugando medio pelo… pero bueno. Ya está.
Me pone contento pelear palmo a palmo con el pincha, y dejar a los paparulos de help quasi sin chances.
Depende de nosotros, no se caguen boludos… falta que CARUSO (hincha del pincha) nos madrugue en casa. Y quilmes siempre nos la complica.

No tengo voz…no puedo mas,el 2do ne tuve que matar aplaudiendo porque ya no tengo cuerdas vocales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me banco al pelotudo hincha de rasin de SDF

ESTA HINCHADA, SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEÓN!!!

como disfruto cuando nos bardean de todos lados, no le demos el gusto la concha de su madre, todavia no lo puedo creer, 90 MINUTOS MAS

Uhh Fava está que explota, y todavía no es lunes. Avisen que empiezan desde temprano con la bronca, me entro la reposera y me acuesto a cagarme de risa.

Pobre Favita igual, no podés llegar al tercer ascenso, debe ser duro. Igual una buena, el Real perdió la Liga

Increible, vivi este partido muchisimo mas tranquilo que el anterior, inclusive estuve muchisimo mas nervioso antes del partidos y a los diez minutos de empezado es como que me anestecie (?)

En fin, tuve muchas sensacion de que el partido de AAAJ fue “llamativamente discreto” y que River en cualquier momento la metia, y que si eso pasaba el Bicho no iba a hacer mucho para empatarlo.

Parrafo aparte para lo ADENTRO que la tiene todo el periodismo deportivo Argentino, en un zapping vi a todo el mundo criticando al unico puntero a una fecha de que termine el torneo.

Ahora que el partido terminó podemos decir que en otra época no lo ganábamos, los jugadores sintieron la presión desde el minuto uno pero evidentemente hubo un cambio de actitud, había que mantener la calma y sobre todo que no nos emboquen ellos, que en un momento estuvimos a punto de cagar la fruta. Volvé Maidana, por favor te lo pido, y vos también Balanta, hoy fueron los dos horribles y menos mal que el rival era el peor equipo del torneo.

No miren SDF gente, pongan Paso a Paso que hoy es fiesta ni me gasto en calentarme, desde 2004 que River no me da esta alegria que tengo

Hay que decirle que ya se puede operar

Para sacarse el pitanazo del orto digo ajjajajajaja

Pobresito. Habrá pagado las 32 cuotas que debe de Independiente?. Ahora con los Moyano por ahí aprovecha y entra en una moratoria o algo de eso

gimnasia jugo como un campeon…jajajajajajajajajjajajajaja

No sé como tienen estómago para ver todos esos programas pedorros. Yo hace años que no me enveneno, solo veo algunos programas como el de Varsky o alguno de DirecTV, pero imaginate, hace 20 años hacían programas tratando de desacreditar al River de los 90!! Hablaban de que a River le faltaba carácter en los clásicos, endiosaban a Bermudez, Serna, Pajermo, defendían arbitrajes calamitosos, defendían los partidos que la bosta nos ganaba por los árbitros, en fin, hace 15 años que no veo casi ninguno de esos programitas mediocres infiltrados de bosteros pagados, están por todos lados. No vale la pena.

Son unos pelotudos importantes en SDF