el keko querìa hacer la tipica de cuando jugas con amigos, encaràs a todos, pasàs al arquero y despues en la linea le das de cabecita, pero ni eso, tambien le erra el forrito
Ledesma y Carbonero los peores junto con Cavenaghi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me dió pésima espina el gol que erró el forro del Keko. Ojalá me equivoque, pero me parece que no lo ganamos ni en pedo.
les pesa el partido a estos muchachos, el segundo tiempo puede deparar cualquier cosa.
Que forro Villalva, le pego con el tobillo, era gol y manejabamos el partido tranquilo.
El unico que genera algo es Lanzini, el resto nada.
Fe de erratas: donde dice “Ledesma”, léase “Cavenaghi”.
cachetazo para despertarlos no hay que hablar mucho
45 MINUTOS OLVIDENSE DE LA FECHA QUE VIENE, ES AHORA
Villalva hijo de puta, si hubiera sido Lanzini la metía.
Realmente parece una cargada, el bicho hace todo para perderlo y River no se enteró que ganando queda solo en la punta a una fecha del final. Me da la sensación que Ramón dijo antes del partido que no nos apuremos y seamos pacientes, pero estos pibes entendieron cualquier cosa. Timoratos para definir, excesivamente lentos para mostrarse, algunos jugadores como cavegol totalmente perdidos en la cancha.
Como te vas a errar eso Keko la puta madre que lo re pario. Pongan los huevos arriba de la mesa una puta vez.
Somos un mamarracho.
Incomprensible el gol que erra Villalva, Cavenaghi juega para ellos, Carbonero no está, no entiendo si estos zapatos saben que se juegan un campeonato, pereciera que no.
Hace los cambios ahora Ramón, no faltando 5 minutos.
Esto es impresentable dejame de joder viejo
Ledesma y Carbonero bien, el resto…
Jugó asi todo el campeonato gracias al gurú que tiene en el banco.
Que barbaro,mas facil imposible.Keko patea fuerte loco, no sos el Mencho
Flojisimo River, esta la cancha pesada y estan todos sin velocidad. Carbonero esta apagado . Dios dira pero sino le ganamos a AAAJ dificil es salir campeon.
El que mas ganas tiene de ganar del equipo es Lanzini por escandalo
Lo peor es que River si acelera , si le mete un poco , un poquito eh… de actitud lo ganamos , pero no lo hace , empieza a toquetear al pedo , como siempre , es el partido del campeonato y juegan como un partido mas .
Chupenme los huevos.
Si fuese el Cavenaghi del 2004 hubiesemos sido campeones en la fecha 11