Argentinos 0-2 River . VAMOOO

Ledesma y Carbonero los más claritos, el resto un asco.
Cuando desborda Lanzini o Keko estamos cerca pero se la pasan fantasmeando

Activen manga de chotos, hay que ganaaarrrrr carajo

Un asco. Me sacaron la alegría que me dejó Caruso. Hijos de puta, verdes de mierda.

Llamativamente poco intenso el partido, ojalá eso sea un indicador de que esta arreglado el resultado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el ultimo campeonato ganado tampoco

Creo que si saca una escopeta y provoca un Columbine en el vestuario yo le pago la fianza.

No estamos mal, no sufrimos atras, arriba creamos dos o tres clarisimas. Pero como siempre despues te aparece un don nadie y te hace un golazo.

Estan re pajeados mal.

Igual no se si lo notaron, pero vieron que argentinos no presiona y deja flojos espacios?

Gordo me tenes cansadoooo

Un tiempo regalado, un asco todo

Alguno de los dos cinco tiene que salir, hay que salir a ganar.

Asqueroso primer tiempo loco, me pone nervioso no poder ganarle a este Argentinos desastroso… Keko la puta que te pario!!!

Me da esa sensacion de que si fuera el Cavenaghi del 2004 estariamos goleando.

venia de ver un partido LLENO DE VERTIGO y emocion como el de quilmes y gimnasia, contento de q podriamos ser campeones, y de repente te encontras con este bodrio, parece q me bajaron de un hondazo, asi ganemos 1-0… q caracter de mierda el de los jugadores, q poca conciencia de la realidad q se está jugando, q pija por favor…

Horrendo Carbonero. Horrendo. Esta jugando como ese Carbonero de los primeros partidos cuando llegó al club.

nefasto, están jugados cagados contra un equipo que no hace nada. Hay que ofrecerle contrato a Pisculichi ya, es buenísimo. Cavenaghi está en un nivel lamentable, increíble esa que no definió, no hay chance. Los apretamos y hacemos gol, ojalá que se abra antes de los pelotazos tarados al área.
La re puta que lo parió, era gol la de Villalva.

Lanzini y Villalva+9

Lanzini es al único que veo con chances de hacer un gol. El keko se cansa a los 10 minutos ahora y lo empiezan a cagar a patadas. A rezar por un pitanazo (cabezazo de FM6) o por un bombazo de Carbonero.

El FORRO que se la saca en la linea a Villalba seguro tiene el contrato pendiente de un hilo, muy FORRO justo ahora querer pretender ser jugador de fútbol.

PÉGUENLE AL ARCO, PELOTUDOS.

Villalva cagon? Fue de lo mejor del equipo. AFUERA CAVENAGHI POR UN JUGADOR DE FUTBOL.