Argentinos 0-2 River . VAMOOO

No se puede jugar con tan poca sangre, viejo, con tan pocas ideas. Es una FINAL, manga de estùpidos.

Coincido, tengo un MUY mal presentimiento…

Espero que esté arreglado y juegen con tanta pasividad porque el primer tiempo tenia que salir 0 a 0. Terminen sin poder respirar, CORRAN la puta madre tenemos que atacar con mas gente

Si no ganamos este partido nos recibimos de hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo cómo no vamos ganando 5 a 0. Tristísimo partido.

Qué desastre. Había que salir a comérselos crudos. Coincido con [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; … Yo creo que ese fue el mensaje de Ramón, pero están jugando con una paja, con un desgano. Horribles, todos…

definio bien villalva, fue merito del defensor. no jodan.

Mamita la del Keko…

Y si… pero también empezar ganando desde tan temprano siempre es peor para nosotros.

La paja y las dudas de este equipo de visitante es exasperante.

Ramón, paralos más adelante y que presionen bien arriba, aprovechemos que la cancha es chica. Deciles que le peguen al arco cuando tienen la chance.

Es increíble, juegan caminando, se quedan mirando la pelota y los rivales pasar, VIEJO ESTÁN DESCENDIDOS Y UDS JUEGAN POR SALIR CAMPEONES!!!

El sentimiento que uno tiene desde chico es lo unico que alimenta la esperanza de ser campeon, porque este equipo es un asco, no son capaces de llevarselo puesto aun equipo descendido y con mas de la mitad de pibes

si el partido de Ledesma es bueno, tengo cataratas…

Lo que falta es que nos quejemos de lo que hacen los contrarios. Si el pelotudo este levantaba la cabeza y definía, bien, fuerte, con confianza, el otro podía seguir tirándose que no llegaba mas.

A ver si ponen huevos que están jugando por el campeonato? Ya todos sabemos que son horribles, pero huevo loco, no es mucho pedir, metan la pata, corran. Parece que no juegan por nada, un poco de sangre, hermanos…

Parece que por un pequeño inconveniente de salud, yo por eso estoy mirando la tele y escuchando AM 890 a un relator llamado Gonzalo Fornari que es fanático de River y relata muy bien y comentaristas y periodistas de campo todos hinchas de River.

argentinos es un asco, pero nuestros players tienen un cagazo escenico pocas veces visto.

naaa que asco viejo . son malos malos estos los de arg juniors . mas vale que ganen soretes si no que se vayan bien a la concha de su madre

Hay que aprovecharlo en el st

Unos cachetazos a Carbonero que se despierte que no hizo nada