Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

La tremenda fiesta que se va a perder Garnacho, que mala suerte con esa lesión del orto, pero ya va a poder jugar con la camiseta albiceleste. Papu Gómez que se vaya a la re concha de su madre, macumbero mala leche.

4 Me gusta

un partido entre los juveniles de la selección contra los mayores con algunos refuerzos para cubrir los 11 , o algo por el estilo .

Disfrutemos de un día histórico, hermoso y en el estadio mas lindo del mundo.

1 me gusta

No doy mas de la ansiedad… estoy a nada de abrirme una birra en el laburo para matar los nervios jajaj

2 Me gusta

Más que por el partido yo estoy manija por lo que va a pasar en las tribunas , espero que salga todo bien y sea una fiesta en paz en el estadio más hermoso del universo.

1 me gusta

No hay chances de secuestrar a Cache para que no se vaya y juegue contra Unión…?

3 Me gusta

Ganen o no se va nadie manga de mercenarios

1 me gusta

Espero que ningún pelotudo se meta en la cancha, nosotros somos una cosa pero los bobosteros y de otros clubes microbios son otra…

3 Me gusta

Puedo visualizar perfectamente la posibilidad de alguna monada por estilo.

Anti selección detected

Y te vengo leyendo desde el mundial tirando mierda

Los antis, los mufas y los tira pálidas, A TODOS LOS DE ARGENTINA NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS

1 me gusta

¿Como le van a dar un palco a ese gordo nefasto, encima bostero? mamita…

3 Me gusta

1300 palos y Massa detrás de esto

2 Me gusta

Ídem acá, pero a este pibe le rompieron las bolas con la casaca abajo del buzo y todo, no creo sean tan estrictos.

Si alguien se copa y photoshopea el monumental debajo del ovni graciasss

3 Me gusta

zarpada cantidad de gente acumulada en el primer cacheo de udaondo, eso si es River termina en guerra como con Racing la noche del campeonato

2 Me gusta

No me hagas acordar

Fer palacios cagado de embole esperando que entre la gente.

Jajaja

3 Me gusta


1 me gusta

Está haciendo lo mismo que cuando de su “Show”

Empujaron el control para atrás

Deja pasar gente pelotudo. Para que dejar semejante malon