Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

Jueves 23 de Marzo / 20:30 hs
Argentina vs. Panamá
Estadio Monumental

Martes 28 de Marzo / 20:30 hs
Argentina vs. Curazao
Estadio Madre de Ciudades

1 me gusta

Viste?
Yo te dije!

Habia que jugar el Amistoso contra Alemania

Era con Alemania, no con panama, no con Curasao

Jueves si, copamo’ el gallinero
si vemo’ algún bostero, lo vamos a matar

7 Me gusta

Ahí estaremos, firmes en la sivori alta. Espero poder meter un vinagre

2 Me gusta

A quien le importa si jugamos con deportivo garrafa Sánchez

Vuelve Montiel a casa. Voy a llorar como imbécil

4 Me gusta

Que lindo es disfrutar del fútbol plenamente, cuando todo es una fiesta. Ya te estoy esperando Araña…

1 me gusta

Ya con verlo a Lio en el Monu, junto a 83 mil personas, es TODO.

3 Me gusta
2 Me gusta

who ?

Hay que golearlos a los dos, con Messi cansándose de meterla, para las estadísticas, ahora chupa todo un huevo kjjj

1 me gusta

Si alguno va a ir sin entradas, y quiere sumar piernas… mp

1 me gusta

Los panameños vienen con suplentes porque los titulares estan jugando el mundial de beisbol

3 Me gusta

Demasiado sexo. Le deben la copa a River.

8 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
9 Me gusta

mira que odio a la subcorazon, pero que gordo recontra cogido que es el anti River este, ojala aparezca muerto en el rio, la concha de tu madre gordozza

8 Me gusta

gordo hijo de mil putas,mira si seras nefasto que en esta me pongo del lado de los downs de la subcorazon, hace unos dias le hiciste un Pete en vivo frente todo un pais al Barrabrava mas corrupto y delincuente de la historia del Pais,casualmente bostero,y ahora viene a hablar de hinchadas? como a Muñolo a este forro hay que fajarlo en la calle,no puede ser que ande por la vida sin que le chorree Chocolate del nazo este sorete

5 Me gusta

Carroza bostero mandril, como salta la ficha sola siempre eh

2 Me gusta

Cantidad de bosteros que van a venir a mostrarse, pero también van a hervir de la envidia que les va a dar ver el monumental… que con todos sus defectos, que debatimos internamente, es hoy por hoy el estadio más grande de america y estamos a 10 escalones por encima del resto.

7 Me gusta