Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

una falta de respeto a la gente . o mejor dicho , los argentinos no sienten respeto por ellos mismos .
te envuelven un sorete en celofán , le ponen un moño , lo dejan en la vidriera y miles de pelotudos compran con desesperación . yo ya no entiendo nada .
hay que avisarles que Messi hace pis , caca , coge , duerme , se mete los dedos en la nariz y también se rasca el culo y los huevos cuando le pican …
¡que país bananero! . y que escala de prioridades distorsionada.
perdón , pero lo tenia que decir .

1 me gusta

Montiel la gano en el 2018

Ganen o no aparezcan mas.

3 meses sin ganar nada, no se aguanta mas loco.

3 Me gusta

Lo tiene más merecido que otros fantasmas que van a aparecer por ahí.

Vos queres un fiesta o que?

Yoquiero un partido con un rival de categoria

A este hay que cagarlo bien a trompadas y también impedir que la barra de la bosta ocupe mañana el monumental. Es una afrenta a River que esa mierda bostera pueda ocupar nuestro estadio haciéndose los hinchas de la selección, cuando varias veces la han puteado.
Y a este gordo hay que reventarlo a patadas en el culo, que nos tenga odio, porque le queda el culo roto y la boca sin dientes…

5 Me gusta

si, yo tambien, pero no ahora.

Cuál es el sentido de esta crítica? Por qué los argentinos “no sienten respeto por ellos mismos”? Cuál es la escala de prioridades distorsionada? Querer festejar la obtención de un Mundial es todo eso? Perdón pero parece una diatriba de Facebook

1 me gusta

Me parece que alguien está enojado porque no consiguió entrada

2 Me gusta

Che me conto un amigo de River que antes de la pandemia en un partido de la Seleccion en Nuñez le hicieron sacar la camiseta, y eso que la tenia abajo de un buzito con cierre…sera tan asi mañana? Yo quiero ir vestido de Labruna a la cancha.

6 Me gusta

te aseguro que ni regalada la quiero . argentina vs los suplentes de Panamá . algo así como los Harlem Globetrotters . y para colmo te rompen el orto con las entradas .
si los queres ver en su real dimensión prende la tv los sábados y domingos entre la mañana y la tarde .
¡no se! , personalmente me chupa un huevo tener a Messi o a quien sea a 10 metros de distancia …

ya lo festeje , ya esta , lo importante ya paso , lo que van a ver dentro de un rato es una especie de parodia livianita y amigable de un pseudo partido de futbol organizada por tipos que solo piensan en ganar mucha guita inflando un evento con el apoyo de todos los medios . y no me refiero a los jugadores
no me interesa el partido , no lo voy a ver y te aseguro que no es rebeldía forzada . NO ME MUEVE UN PELO .
PD: disculpas si ofendí .

uff terrible foton con el Monumental de fondo

2 Me gusta

Y a este gordo nefasto chupaverga le dieron un palco privado, linda atendida le dieron en los comentarios

5 Me gusta

Nah todo bien, al contrario, después pensé que capaz mi comentario podía sonar agresivo al pedo.

Es un show, no creo que nadie vaya mañana esperando un buen partido y, bueno, gustos son gustos para todos a fin de cuentas

1 me gusta

Así me dijeron también, menos mal porque pensaba ir todo de River de pies a cabeza. Así que hoy iré con camiseta abajo del buzo y bermuda de River abajo del lompa

2 Me gusta

Podrían haber organizado un partido decoroso en vez de este mamarracho.

1 me gusta

que hijo de mil puta , no puede ser que cada vez que veo algo de esta rata sucia lo odio más , que anti River que es este forro hijo de puta

2 Me gusta