Argentina vs Ecuador

No lo banco, creo que es un jugadorazo pero vende patria al igual que los pelotudos que hacen comentarios como diciendo “ecuador, ecuador, ecuador”

Ya te dijo qe no ¬¬

De esta seleccion salvo a Heinze , Mascherano , Messi y Aguero nada mas

kun y la puta q te pario

Juega bien el Kun…

Estoy vomitando, que asco este equipo. Despues dicen que River juega mal, JA
Yo no quiero que pierdan pero… le haria muy bien un cambio de DT, o mejor dicho, tenes un DT…

averr ahoraaa

nada

putos

buena no la tenia esa de tener abogados en el foro… q onda entonces pq saltta q es el primo? ES VENDE PATRIA Y LISTO, yo soy RE argentino, sino no iria a ver a los pumas pero una seleccion q va para atras no merece q le demos importancia…

Asco .

heinze brasilero

Vas ver a los pumas porque sos careta… yo fui antes del mundial de Gales.

encima ahora se viene palacio

Porque Veron es vende patria?

CARETA, no t das cuenta q sos un RE pancho… yo no dije q los sigo pq salieron 3º en el mundial SALAME, los sigo desde q soy chico… y me dieron mas alegrias q esta manga de hijos de puta, y no puedo entender como hay estupidos q defiendan o les guste esta seleccion me dan ASCO

lo pidio a palacio o escuche mal???

El dia que se fue Bielsa yo dije que el tiempo le iba a dar la razón, que el futbol es injusto…

1° no soy primo de el
2° No soy abogado de nadie
3° Me chupa si hay abogados en el foro
4° Votar por Ecuador es de vende patria me parece :slight_smile:

“PARA SIMEONE, LA SELECCION”

me parece perfecto entonces pq t calentas por los q gritaron el gol desaforadamente??? yo no grito ni los d euno ni los de otro solamente los de river… y si hay algunos q lo griten en parte de rechazo a esta seleccion de amargos me parece PERFECTO!!! muchas veces se llega a algo muchas veces no, espero q se vaya este viejo pelotudo q no hace una mierda sentado en el banco…

Que siga jugando Tristelme nomás…:roll:

OBVIO si es el mejor jugador del mundo LEJOS…

ECUADOR ECUADOR estan cantando??? naaaaaaaaa es increible solamente se escuchan ellos :frowning: ahora palacio el 2º mejor jugador de mundooooooooo GRANDE PALACIO :confused: