Argentina vs Ecuador

MANGA DE PECHOS FRIOS AMARGO MUERTOS-

Borracho y la pqtrmp a vos y a todos tus bosteros…

No defiendo a Veron, critico al boludo este nada mas…

Qe pelotudo… se pasan en crear un thread para esto ahora eh…

que gol, ya me salio el “golazo” cuando metieron el taco para atras para el que pateo… abobonzieri, las manos donde las tenes? te paso por arriba de la cabeza muerto, en getafe las dejaste pelotudo, basta de ese muerto, carrizo a la seleccion, basta de el, riquelme, veron, gago (aprende a meter mirando a masche, aprende lo que es un 5 de verdad), basta de basile, como nos va a hacer el culo brasil

che una consulta los arqueros en el area pueden saltar, avisale a el pelotudo de abbondazieri q puede saltar o desviarla la pelota…

Ah, agredecerle otra vez a Basile la consideracion por poner a Abbondanzieri a atajar y a Riquelme para conducir el equipo, ni hablar del crack Aguero, aquel chico de independiente que jugaba 1 partido bien de 10

Un desastre este equipo

La idea era comentar el gol por si alguien no está mirando el partido y después hablar del mismo. Así que no putees al pedo.

aunque hoy pierdan 5-0 no va a pasar nada. solo van a decir que la argentina tuvo mala suerte, y que domino el partido.

PD: me da lastima el pobre messi, rodeado de pechosfrios

Ecuador , Ecuador , Ecuador :cheers:

BUENAAAAAAAAAAAAA aunque perdieron ayer los banco mas q a estos amargos…

y q verguenza la verdad, que ECUADOR te gane en el mismo monumental.

Ah buen… era al pedo crear un thread decia yo

Me salio del alma gritarlo la verdad . Antes me encantaba ver a Argentina pero este equipo es horrible , se pueden ir uno por uno a la puta que lo pario menos Mascherano

Repito leer algunos comentarios, me parecem hipocritas que le digan vende patria a Veron, al fin y al cabo quieren que pierda. Y es mas me dan asco.

//youtu.be/UdO8TlqXqXI

lo bancas o no a veron???

Ni hablar, pero acordate que el periodista en un Mundial es un hincha mas

Lastima por messi y varios chicos mas, pero mientras tengamos este “tecnico” sentado en el banco mucho no se va a poder hacer

PD: si no podemos ganarle de local a Ecuador le vamos a poder ganar a Alemania, Italia, Francia o la naranja? :lol:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q buen videoooooooo UN GRANDE!

Jajaja… yo no qiero qe pierda, pero veo la seleccion y pienso qe es un eqipo fantasia, un eqipo qe nunca en tu vida vas a ver jugando juntos en un club… como qe me parece raro. Igual la aliento y si mete un gol digo, “VAMOS GOL DE ARGENTINA”, no lo grito como los goles de River