Argentina vs. Colombia

Alguien sabe de cuánto es la cláusula de Exequiel Palacios? Es el tipo de jugador que tiene todo el perfil para que los europeos paguen fortunas, esos volantes mixtos con mucha llegada difíciles de encontrar, creo que en diciembre si ponemos una cláusula de 30 palos se van a pelear entre ellos por comprarlo

1 me gusta

Increible la soltura con la que juega Palacios a sus tan solo 19 años y pocos partidos en River.

Para mi vale mas que Pavon que ni es titular en la seleccion de Scaloni.

2 Me gusta

Como la mueven pezzella y rama papa no se les acerca nadie

4 Me gusta

Una selección de gran mierda violada por Francia

Tremendo como se asocian Lo Celso, Palacios y Pity. Ojala los últimos dos lleven esa sociedad a River con Quintero

Bien Franquito

quien es el 9 de colombia? ese tal falcaU?

Que hace meza en la selección? Que mentira ese muchacho por favor. Y Rodrigo battaglia, otro muerto.

2 Me gusta

Si entra Gio mete un gol seguro

La culpa fue de Armani que no la pudo aguantar Lo Celso. Que bosterizados del orto que están

[quote=“CumbiayRiver, post:45, topic:117824”]

Una selección de gran mierda violada por Franci
[/QUOTE]No te gusta?
Perfecto. A mi si. No me rompas las pelotas

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Pegue pegue pezzella

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Que Ardidos están mis amigos jajajajja poniéndome en whatsapp morfon martinez un asco esta selección ponen q pelotudos jaja

2 Me gusta

De la unica forma que zafemos es que Palacios es extra comunitario

Sos horrendo pity, una máquina de regalar contras en todos lados

4 Me gusta

Dybala come banco en el mundial, Dybala come banco en los amistosos, no importa cuando leas esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Mientras lo tenga de hijo a bosta que la pechee todo lo que quiera en la selección

3 Me gusta

Palacios es un animal, por la clase de jugador que es y con la edad que tiene no puede valer menos de 20.000.000 de dólares

2 Me gusta

Battaglia mami ya saquenlo

1 me gusta

Que mentira es el fútbol argentino, Pavón, Meza, Pity y Wilmar dando asco, se salvan Juan y Franco de los internacionales.

3 Me gusta

Las ganas que tienen los soretes que transmiten de que se equivoque Armani para empezar a hacer lobby por Andrada

2 Me gusta