Argentina vs. Colombia

VAMOS ICARDI PAPA

1 me gusta

Me sorprende que desde hace tanto tiempo se hable de Ascacibar pero nunca le den una oportunidad.
Una de dos, o no es tan bueno como creemos y está inflado ya que pocos lo vieron jugar como para opinar.
O sino la otra que es la que veo más probable es que aca en Argentina nunca se le dio bola a la Bundesliga, excepto por el Bayern despues no tiene prensa acá en Argentina. La Serie A tambien está hecha verga pero tiene más prensa acá.

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Mis amigos se tomaron un descanso:lol: pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección”
“La camada de jugadores (Messi, Higuain, Mascherano, etc) es de las mejores de la historia de Argentina”

Sergio Romero con @estebanedul en @TyCSports

1 me gusta

hace casi una década que se retiró el otro Battaglia :smiley:

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:24, topic:117824”]

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Mis amigos se tomaron un descanso[emoji38] pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección”
“La camada de jugadores (Messi, Higuain, Mascherano, etc) es de las mejores de la historia de Argentina”

Sergio Romero con @estebanedul en @TyCSport
[/QUOTE]“Se tomaron un descanso” JAJAJAJ que cínicos hijos de puta que son, se piensan que la selección es suya esta sarta de fracasados hijos de puta. Ojala no vuelvan más, ni Messi

1 me gusta

Ojalá la rompan y descuente Panita Quintero de tiro libre

1 me gusta

Ponen a los 3 de River. Sentimientos encontrados. Por un lado los cansan al pedo y nos puede complicar, por otro es un orgullo que jueguen.

El hermano de Dybala:

Explicalo maestro no entendemos todos el mensaje encriptado

2 Me gusta

hay que sacarle tuiter a las esposas y hermanos de los jugadores

2 Me gusta

“Mis amigos” tira Romero. Hijo de mil puta, bien que ni bola te dieron “tus amigos” cuando te limpiaron del Mundial. Andá a saber como fue eso, fue rarísimo que hayan permitido que lo borren.

5 Me gusta

La selección que vos amas

El pity ya hizo más que Messi en 12 años en la selección

1 me gusta

No nos va a durar nada Palacios en River, en diciembre se lo llevan, lo peor es que se va a ir el y algun otro y nadie se va a llevar al Pity que de calentura va a jugar peor que lo que venia jugando.

7 Me gusta

Como juega el gordo

[quote=“Oscar, post:34, topic:117824”]

No nos va a durar nada Palacios en River, en diciembre se lo llevan, lo peor es que se va a ir el y algun otro y nadie se va a llevar al Pity que de calentura va a jugar peor que lo que venia jugando
[/QUOTE]Peor que venderlo es REGALARLO, que es lo que seguro van a terminar haciendo.

3 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta

Me gusta como estan jugando Palacios y el Pity.

Hasta ahora el pity es mas que Quinteros, estara evaluando el muñe a cual de los dos mete de titular contra el rojo?

También depende de si ganamos algo, siempre a un plantel campeón le llueven las ofertas y más si ese ganar es la 4ta.
Si no ganamos nada igual le va a llegar alguna oferta al Pity pero de menor relieve por supuesto, por mí que se quede, demostro que no le pesa la casaca.
Palacios ni hablar, se va sí o sí.

3 Me gusta