Argentina vs. Colombia

Me estoy durmiendo con este partido , esperemos que alguno haga la diferencia en el 2do tiempo y que no sea Cagon digo pavon por que va a empezar el lobby a full

1 me gusta

Me gusta lo que veo

[quote=“LucasP, post:22, topic:117824”]

http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1020_560/public/nota_periodistica/ascacibar_416x234.jp
[/QUOTE]Se acuerdan de maschesida ?? Volvió en forma de Ascacibar. En el Humo claro está.

1 me gusta

Me gusta lo que estoy viendo. Si a Palacios no le ponen una clausula de 50millones se lo llevan a fin de año. Muy bien todos, espero sigan así con la renovación y no vuelva ninguno del club de amigos.

1 me gusta

no me preocupa el futuro del mediocampo Argentino, Palacios, Lo Celso, Ascacibar, Paredes son todos buenos. Y Angel Correa en general juega de volante por derecha con Simeone (un 442 con Griezmann y Diego Costa como delanteros). Lo preocupante para mi son los laterales. Un chico del Ajax es lo mejor que tenemos.

1 me gusta

Sidosiain nombra a Armani y se le saltan los puntos de la fisura anal mal curada

2 Me gusta

Que saque a Palacios y al Pity y del otro lado a Juanfer, me chupa un huevo este amistoso pedorro.

3 Me gusta

Estaba jugando bien el pity no se que ven algunos. Se ponen re insoportables, no se para que lo ven al partido

3 Me gusta

No lo saques al pity hijo de la gran perra

Tan bien tira la goma meza??

rompen las pelotas con Francia…pero la realidad es que la mitad de el equipo de ellos son Africanos, los nuestros son todos Argentinos.

Banco siempre a la seleccion, juegue quien juegue.

1 me gusta

hace cuanto que no escuchaba el PeTzella de De Paoli

1 me gusta

Meza hizo todo mal nose porque lo dejo

1 me gusta

Que asco MEHza

1 me gusta

Meza imagino que está ahí porque Scaloni quiere que Messi juegue ahí, de wing derecho. Está para reservarle el asiento a Messi.

El Gaby mercado es Dani Alves al lado de bustos, mamita que malo que es bustos

2 Me gusta

Esa es la presion, bien

Quienes son africanos? Los unicos Umtiti y Mandanda pero que viven desde chicos en Francia. Despues ninguno mas.
Nadie nos prohibe usar a los hijos de senegaleses que venden joyas para ver si son buenos en futbol, asi que dejemos de llorar.

Ademas que significa que son todos argentinos, un frances te podria decir que ahi hay italianos, españoles, etc.

3 Me gusta

bien posta que todo mal meza, metelo a Dybala por favor

1 me gusta

No, informate bien. La mitad del equipo son de africanos o de padres africanos que es lo mismo. Y no podes comparar lo que pasa con los senegaleses en argentina a lo que pasa en francia con los extranjeros africanos donde ellos tenia siglos de dominacion colonial. Pero bueno no…quiero desvirtuar el tema del partido. Saludos

1 me gusta