Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

Tienen 2 de oro 4 de plata 1 de bronce, nos superan en la de plata pero en el medallero para la posicion lo que se toma en cuenta son las de oro…

=P brasukas frakas xD. si se contara el total eeuu se fue a la mierrrda xD.

Tanto van a demorar para la entrega de medallas. :roll:

FELICITACIONES !!!

Es un Triunfo Merecido para Argentina :smiley:

AGUANTE ARGENTINA !!!

felicitaciones a los pibes.
q grande argentina

Por Díos, que título vacío deslucido opor la final de mierda q jugamos, pidiendo la hora el checho puto!!! la verdad insípido el triuinfo, ni huevo ni buen futbol…nada…q embole lococ

no se si les pasa…

pero el basquet me llama mas la atencion que el futbol…

ayer en el primer tiempo me fui a dormir… y creo que eso esta noche con el basquet no me va a pasar…

Hey jugo el enano ?, como fue el partido ?, no se nada por que me acoste a las 00:00 para levantarme a las 2 para ver el partido y me termine levantando a las 4

No puede ser che.Vi el primer tiempo,en el ET traje el colchon me acoste ahi un toque y me termine perdiendo el gol de Di Maria.
Como puede ser que me quede a ver el bronce del yating y ahora me pierda nuevamente el oro.

En fin,Vamos carajo!!!Aguante Argentina!,que grande los pibes y el freezer:twisted:.

¡Que grandes pibes!¡Grande Masche!

Buonanotte, vení corriendo para el aeropuerto y subite a un avión para buenos aires, si ves un tipo del Inter ¡¡¡Salí corriendo!!!

Bien ahi la de oro sigue siendo nuestra!

Pero aburridisimo, en el primer tiempo me dormi en la silla, me desperte y iva 1 a 0…

Quizas la 3 ra Medalla d’ Oro para Argentina en Londres en 2008 :wink:

Lo espero para Argentina ( Salvo si la Final es frente a Francia )

Cuanta amargura que hay acá. Habría que aprender a valorar un poco mas las cosas que se consiguen y no criticar todo.

bueno es un nuevo titulo que los brazucas se mueren de ganas de tenerlo y no lo tienen:lol:

Messi y Di maria fueron las figuras desp el arquero Romero estubo muy atento(como en todo el torneo)

Igual fue medio aburrido el partido pocas llegadas de gol por suerte no fue trabado en el medio porq sino hubiese sido mas aburrido todavia

Felicitaciones a la seleccion por el oro!

está bien lo q se cosechó,
grande argentina

Mascherano el único capo!!! 2 medallas de oro!!! y obvio, si dejan convocar en 2012 a los mayores de 23, de cabeza a los jjoo de nuevo…

este campeonato de futbol en los juegos olimpicos no tiene razon de ser…

No entiendo porque no tiene razón de ser, mas bien todo lo contrario.

para mi los juegos olimpicos representan a la universalidad del mundo deportivo… van los mejores de cada pais en sus disciplinas y punto, así tengan 14 años (como el pibito britanico) o 43 (como Curuchet). Ahora el hibrido que hacen con el futbol, con jugadores sub 23 y tres tipos de cualquier edad, ya es cualquier cosa, algo preparado para vender mas publicidad y nada mas… y ahora quieren salir con el pedo atajado de hacerlo sub 19. Obviamente se privilegian intereses puramente economicos, en lo cual lo deportivo queda totalmente de lado… es cualquier cosa eso.