Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

Y se repite la historia!!!

La de oro, a casa!!!

y q jugamos contra nigeria

que grande argentina che!!! vamos todavia!!

Felicitaciones por el oro.

si sabremos nosotros lo que es salir campeones sin jugar bien no? xDD

Para mi la figura del torneo es Di Maria, gol clave contra Holanda para pasar a semis y golazo de campeon en la final, ahi nomas Messi con varias jugadas y goles…

Final, medalla de oro para Argentina :up:

Un poco cagon lo del final, haciendo tiempo contra Nigeria.

Oro cheeee!!! Vamos argentina carajooo!!!

Tenemos la misma cantidad de oro que brasil juajua…

qq dolor de ojos la puta madre…

posta? jaja y llevamos a la mitad de gente que ellos. =P

Tienen 2 de oro 4 de plata 1 de bronce, nos superan en la de plata pero en el medallero para la posicion lo que se toma en cuenta son las de oro…

=P brasukas frakas xD. si se contara el total eeuu se fue a la mierrrda xD.

Tanto van a demorar para la entrega de medallas. :roll:

FELICITACIONES !!!

Es un Triunfo Merecido para Argentina :smiley:

AGUANTE ARGENTINA !!!

felicitaciones a los pibes.
q grande argentina

Por Díos, que título vacío deslucido opor la final de mierda q jugamos, pidiendo la hora el checho puto!!! la verdad insípido el triuinfo, ni huevo ni buen futbol…nada…q embole lococ

no se si les pasa…

pero el basquet me llama mas la atencion que el futbol…

ayer en el primer tiempo me fui a dormir… y creo que eso esta noche con el basquet no me va a pasar…

Hey jugo el enano ?, como fue el partido ?, no se nada por que me acoste a las 00:00 para levantarme a las 2 para ver el partido y me termine levantando a las 4

No puede ser che.Vi el primer tiempo,en el ET traje el colchon me acoste ahi un toque y me termine perdiendo el gol de Di Maria.
Como puede ser que me quede a ver el bronce del yating y ahora me pierda nuevamente el oro.

En fin,Vamos carajo!!!Aguante Argentina!,que grande los pibes y el freezer:twisted:.