Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

Despues del show de Monaco con Stepanek, chupenle la pija a Del Potro para que venga si es necesario

Del Potro, la concha de tu madre

Zabaleta es un payaso

“Que Del Potro no juegue la Copa Davis es como si Usain Bolt no quisiera correr la posta”

[b]Héctor Romani[/b], vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, criticó al tandilense por no jugar el certamen.[b] "No sabemos si tiene un problema con Jaite, Nalbandian o la AAT"[/b], sostuvo

=

Que gran hallazgo el mio eh.

Berdych siempre me hace acordar a la actriz de spiderman, mary jane… durante mucho tiempo pensé q eran hermanos o parientes ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Super Peres, post:400, topic:105015”]

Y Zabaleta además le da alegría al grupo, es una persona simpática y divertida."
[/QUOTE]Que importante esto. El Chiche Arano del equipo de la Davis.

no la ve ni cuadrada Delbonis contra Vasselin…debe tener el 90 por ciento de sus partidos en clay la vaca de azul. Va a tener que empezar a jugar mas seguido en esta superficie sino va a volver a jugar challengers siempre.

“La Davis debería ser obligatoria”
“Durante todo el año nos dicen qué torneos jugar. Si acá también lo hicieran obligatorio se acabaría la discusión”.
Andy Murray

“Representar a tu país siempre merece la pena y espero volver a jugar en el futuro porque es algo que me apasiona, aunque el calendario no es sencillo y a veces resulta complicado”.
“El compromiso con mi país y mis compañeros está ante todo”
Rafael Nadal

“Ganar el trofeo en 2010 nos inspiró a todos para alcanzar la excelencia en el ATP Tour y es por eso que (la Copa Davis) ocupa un lugar muy especial en mi corazón”
“He ganado unos cuantos Grand Slam pero no hay nada comparable a compartir la alegría de la victoria con tus compañeros, que están ahí para animarte en cada punto”.
Novak Djokovic

“Mi sueño sería recibir un mensaje de Roger diciéndome, ve y gana que el año que viene seré parte del equipo”.
Stanislas Wawrinka

que pensaba el rey vaca en 2003 y 2004 que hubo varias series que no jugo?

despues de la q se mando en atenas 2004, cambio

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

igual en 2003 jugo 1era ronda y 2da

en 2004, jugo la 1er ronda y la segunda no, supongo por lesion…la verdad no se…pero tampoco es q RENUNCIO para priorizar el circuito

6-0 6-2 contra Vasselin :lol::lol:

No la ve ni cuadrada Delbonis, y eso que saca bastante bien

//youtu.be/6XBdNRP2J9k

Me dio nostalgia y me puse a ver esto, voy por el minuto 1 y todas son magicas…

La del minuto 0:50 es demasiada magia para una persona de este mundo

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Otro partidazo, a Coria mucho no lo vi porque recién me acuerdo que este partido fue uno de los primeros que vi, aún sin entender casi nada…Otro que me acuerdo es el que jugó contra Hewitt…

Que forro Nadal, como jugaba al límite
//youtu.be/e3Xsb3x9vVE

La risa de Federer en el minuto 4:15 del video de Nalbandian. :lol:

Qué risa? 8|

El Rey si se hubiera puesto como objetivo ser el Nº 1, lo hubiese logrado. Pero siempre dijo que el tenis es un laburo y nada más.

Bueno, con Italia en febrero. No parece taan fácil, si presentamos este último equipo.

Espero que el Rey se ponga como objetivo terminar su carrera el año que viene, ganando la Davis. :cool:

Copa Davis 2014: Argentina debutará con Italia como local | Copa Davis - Infobae

Segunda ronda vs EEUU O Inglaterra :confused:

Nalbandian no podria haber sido numero uno nunca ni aunque fuera recontra hiperprofesional.

Nalbandian si, del puto no…

alguien que no pasa de mas de dos titulos por año en su carrera, nunca puede ser numero 1. Dejen de auto venderse humo.

Vos dijiste, ni aunque hubiese sido recontre hiperprofesional…Si era profesional al nivel de Federer o Nadal, hubiese ganado mucho mas e incluso varios GS…No jodas