El puerco no tiene ni cabeza ni genetica, o sea ni siendo profesional como esos dos monstruos pasaria de los 4 torneos por año. Estaba viendo que los los tres numero 1 mas mediopelos del circuito fueron Rafter,Moya,Rios…Nalbandian ni en el 98-99 que fue la peor epoca del tenis hubiera sido numero 1.
Dejalo Tomy, en el barrio se dice envidia. Delpu jamás podrá ni podría haber sido Nº 1. El Rey dijo que nunca le interesó. Mirá si le hubiese interesado.
Viva EL REY!!!
Para vo’ SP.
ni tampoco la histerica del mago coria…
Y pecho.
El Gato sino le fallara la bocha, hubiese estado ahí. Sin dudarlo. El que tenía mejor muñeca de toda esa legión era el Gato, pero se le saltaba la cadena.
Con alguién que le hubiese acomodado los patitos, habría llegado mucho mas lejos.
Na que bronca que tengo, murray se opera de la espalda el lunes que viene y parece que se pierde lo que queda de temporada, ya es seguro que no juegue ningun m1000 ni atp 500 y esta casi afuera de la copa masters también :evil:
Andy Murray to undergo surgery for injured back | Mail Online
Berlocq jugandole un partidazo en indoor a Kohlschreiber y ponen a Pico Manco a jugar…Andate jaite ya te empece a odiar la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Todos los saques en 0 gana Berlocq
david mas 3
El tenis que le vimos jugar a David… magia, talento, fantasia. Que ganas de volver a ver un jugador asi.
Gano Charly Berlocq…Andate Jaite malparido, pones a un tipo que da pena y no a Berlocq que ha mejorado una barbaridad en duras
Gulbis: “R. Bautista Agut no tiene tiene ningún tipo de talento. No podía hacer nada con mi bola. Se comportó como una princesa estropeada”.
Schwartzman metio final la semana pasada en un challenger y hoy ya esta en semi de otro. A dia de hoy estaría 111 del mundo…en clay puede ser un jugador muy interesante para tener en cuenta el año que viene.
Peres, camilita despues de su gran Us Open fue un asco no?
Jugadoras | WTA Tennis Spanish
Jugo pocos torneos este año y perdio en primera ronda al torneo siguiente del us open.
Muy irregular Giorgi, si juega como contra Wozniacki va a ser minimo top20, la cosa es que hay muchas jugadoras de ese estilo de juego que tiran y tiran y en los dias malos pierden con cualquiera…Bouchard es igual
posta, ese dia era tremendo…a monaco le ganaba 6-0 6-0 asi…
Esta putita de Bouchard encima que esta buena puede llegar lejos, aunque tiene 0 cabeza
se la come raonic? dejame de joder
Na, creo que no…Publico eso en su twitter mostrandole que salia en la revista.
La puta madre lo bien que está jugando Berlocq en Metz, 5-4 le va ganando a Mayer, muy ofensivo
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
7-5 Charly, lo que está jugando en indoor
Perdió Charly, pero jugo el mejor partido de su vida en canchas duras seguramente, un espectaculo…Me cago en el nazi hijo de puta de mayer