Hablemos de los pibes ; olivo hizo semifinal en sevilla, schwarztman está en la final en banka luca y la final de cali la juegan mañana arguello y bagnis…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hablemos de los pibes ; olivo hizo semifinal en sevilla, schwarztman está en la final en banka luca y la final de cali la juegan mañana arguello y bagnis…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno perdimos dignamente, como los pumas.
Jamas RENUNCIÓ a su pais como el otro hijo de puta, igualito a Riquelme
Esto: “Para el tenista, jugar la Copa Davis debe ser obligación”. Andy Murray
Igual te estaba jodiendo, era una chicanita.:twisted:
Ah si eso me parece bien lo que dijo y así me parece que tiene que ser cuando sos un crack y te piden que representes a tu país en esta copa. Esta bien que le des mas prioridad a los grand slams y que tu meta sea ganar esos torneos, pero por mas que no tengas ganas, no cuesta nada jugar alguna veces al año por tu país si te lo piden… Obviamente que jugando los partidos como si fueran los mas importantes de tu carrera.
Schwartzman queda muy cerca del top 100 con esta final.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
En la pagina de ATP figura que juega Shangai, Paris y el Basel que defiende que encima estan anotados Federer y Nadal.
Como es eso de que pueden descender? Osea no jugarían la copa?
Sería pasar a la fase mundial para luchar un lugar en octavos.
Y cuales son los países que deben jugar eso para poder jugar en octavos?
Tenis Extra @TenisExtra 4m
#CopaDavis. Alemania 3-1 Brasil / Japón 3-2 Colombia / Holanda 5-0 Austria / Polonia 1-4 Australia. Los ganadores, al Grupo Mundial 2014.
Quizás [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; lo sepa explicar mejor que yo. Lo que yo sé es que primero se hace una eliminación por continente para llegar al repechaje con países que fueron descendiendo del cuadro inicial.
Match Point para Zeballos.
Canal 13 no transmitio la serie con Francia no? Son lo mas piedra del mundo esos hijos de puta.
3-2 terminó la serie.
Djokovic le ganó a Raonic por 7-6 6-2 6-2
Tipsarevic leganó a Pospisil por 7-6 6-2 7-6
Terminó 3-2 a favor de Serbia. La final entre Checa - Serbia. Gran final y buenos partidos…
El baile q le acaba de dar Salata a Toti Pasman por La Red es memorable. Toti pide alfombra roja para Del Potro como único top 10 capaz de asegurarnos sus dos puntos y Salata dice q alfombra roja ni para Vilas hubiera pedido, q si quiere jugar juega sino quiere no juega y chau, ponen a otro.
que boludo es Pasman, no me sorpreden que sea abogado.
Es odioso Toti Pacman, opina de todo como si supiera de algo…
Soderling quiere volver en paris bercy, aunque no sabe si llega. Dice que fisicamente sigue sin poder recuperarse
Estaría muy bueno poder verlo como está, aunque hoy por hoy sin estado fisico no le ganas a nadie
unico jugador en ganarle a Nadal en RG, como no voy a querer que vuelva…
La previsible derrota argentina ante República Checa, por las semifinales de la Copa Davis ya forman parte del pasado. Y en tiempos donde la continuidad de Martín Jaite como capitán del equipo es un asunto definido, el debate pasa por focalizarse en qué aspectos mejorar para intentar ganar la Ensaladera de Plata en 2014 .
Uno de esos puntos tiene a un protagonista exclusivo: ¿jugará Juan Martín del Potro la Davis para la Argentina el año próximo?
Héctor Romani, vicepresidente de la AAT, habló esta mañana en Abriendo Juego, el programa que conducen Martín Urruty y Noelia Corral en ESPN 107.9, y se refirió al tandilense.
“No tengo con él ningún contacto. Lo veo casi todos los días porque entrena en mi club y elonga al lado de mi locker. Pero no tenemos diálogo y realmente no sabemos por qué no juega”, expresó el directivo. Y agregó: “La razón que él dio, que era para su enfocarse en su campaña personal y su ranking, es respetable, pero es difícil de comprenderlo. Es lo mismo que si Usain Bolt no quisiera correr la posta para cuidarse. No cierra mucho, pero es respetable. Esperemos que esto haya sido sólo por este año, y que en 2014 juegue. Además, en 2009 ganó el US Open y había estado en la Davis.”
No sabemos si su decisión es por un problema con Jaite, con Nalbandian o con la Asociación de Tenis… Lo veo casi todos los días, pero no tenemos diálogo…
Romani también comentó: “Sabemos lo que saben los periodistas. Tengo entendido que con Jaite también tiene poco diálogo. Pero no sabemos si su decisión es por un problema con Jaite, con Nalbandian o con la Asociación de Tenis…”
“Yo lo entiendo y comprendo porque la Davis es desgastante y compleja. Ahora, eso ocurre si uno tiene un torneo a la semana siguiente, y entre domingo y martes tiene que cambiar de país y de superficie. En cambio, no lo entiendo cuando un jugador pierde tempranamente en un torneo y tiene cuatro semanas libres hasta su próxima competencia y en el medio está la Davis. Ahí es más difícil de comprender”, amplió el directivo.
Cuando un jugador pierde tempranamente en un torneo y tiene cuatro semanas libres hasta su próxima competencia y en el medio está la Davis, la decisión de Del Potro es más difícil de comprender…
De todas formas, Romani fue claro en su postura, y hasta argumentó intereses económicos en su pedido por el regreso de Delpo al equipo: “Quiero que Juan Martín juegue la Davis en 2014. Las puertas están abiertas y voy a hacer todo lo posible para que juegue. Se hubiera facturado muchísimo más si Del Potro jugaba la Davis . En la primera rueda perdimos plata, y en la segunda recuperamos la pérdida inicial. Somos de alguna manera copadavisdependientes. Del Potro es una atracción. Si hubiera jugado en la segunda rueda contra Francia, evidentemente iba a explotar el estadio, y tal vez hubieran quedado en la AAT 400 o 500 mil dólares, con lo que se podía haber intensificado el programa de los chicos entre 18 o 22 años. Si Del Potro hubiera jugado este año, a nosotros nos hubiera cambiado la ecuación.”
El balance de la serie contra los checos y del trabajo de Jaite y Zabaleta
“Fue muy digno el resultado , porque sabíamos que esto iba a ocurrir, con un equipo que no está completo. Estamos muy conformes con la labor de Jaite y de Zabaleta, porque hubo una continuidad con lo anterior. Martín es un hombre muy ordenado y responsable, y eso nos gusta mucho. Estamos muy satisfechos. Y Zabaleta además le da alegría al grupo, es una persona simpática y divertida.”.