La final de la davis contra Feliciano Lopez no la jugo lesionado??? El partido contra Stepanek no lo jugo lesionado???
Igual ahora podemos ir a festejar los M1000 de Delpo… Ah, no…
Eso es mentira, a Del Potro siempre se lo ninguneo desde que gano sus 4 atp en fila diciendo que no jugaba contra nadie y que no tenia talento, se lo ninguena desde Jaite hasta a Clerc. Argentina es el unico pais en el mundo que no respeta a sus jugadores y esto tambien sucede con Messi sin ir mas lejos, a Del Potro mucha gente lo odia desde la final de 2008, la cosa no viene por el año pasado…que la gente sea oportunista y aproveche para tirar mierda contra el, es distinto. Tuvo un mes de baja posterior a esa serie de la copa davis y siguio arrastrando hasta el dia de hoy la lesión en la muñeca.
El publico es ingrato y insulta porque quiere por que son tarados, cerebro mosquito como Maradona se piensan que juegan futbol que 10 tipos corren por vos y vos lo unico que haces es patear la pelotita.
La final con Feliciano la jugó cagado, a ese forro del potro le tiene que ganar con los ojos vendados, más en una final.
Es tan injusta la Davis con Argentina y con Nalbandian, que para mi la vamos a ganar con Del Potro en cancha y David ya retirado.
Ojalá
es justicia divina eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
hoy no coincidimos en nada, en clay para mi si le gana con ojos cerrados en Hard es complicadisimo Lopez.
Jaja te juro que te leo y siento pena por Del Potro, pobre pibe, cuanto sufrimiento, nadie lo quiere. Siempre va a haber gente que banque a un jugador y otros que banquen a otro, puteen, etc. Cuántos partidos al año son la davis si la jugás? es poco serio que quieras instalar que se lesionó por culpa de esa competencia.
Qué carajos le importa a del potro lo que diga el boludo de Clerc en una transmisión?, aparte es un simio que no sabe ni hablar, lo que quiso decir es que Del Potro no tenía “mano” para tirar drop shots, que es un tipo más de potencia, obviamente que talento tiene sino no sería jugador profesional top ten.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Para mi es lo que está esperando Del Potro, que se retire el rey, ahí seguro que vuelve a la copa por más que el capitán sea la mamá de Nalbandian.
Claro, el doctor BERGER miente
El doctor Berger?:lol: Qué dijo? que la Davis es la causa de todos los males de Del Potro?.
terrible va a ser raonic vs nole mañana… juegan en el 1er turno
hoy gano canada el dobles 7-6(6) 4-6 6-3 6-7(5) 8-10
y ayer raonic tambien gano el 5to 10-8
¿Los jugadores lo ningunean pero quien es el cae a entrenar un miercoles cuando todo el equipo entrenaba desde el lunes? Compara con Nadal y Nole. Peres, un poco de sentido comun tambien, no le reconoces nunca nada a del potro, siempre es un genio que hace todo bien y cuando decide mal es por su entrenador…
Venia de jugar cuartos del US OPEN y se probo antes con Schwartzman para saber si podia jugar algun punto. Y esta perfecto, porque es el unico crack que hay en el equipo. Y yo le voy a reconocer errores, pero no voy a caer en matarlo como ustedes por cualquier pavada como hace el Danny Miche.
Perdón, no tenía encarnada una uña? Esa era la lesión de Del Potro? :lol:
Después, si mal no recuerdo, se fue vivito y coleando a Paris ( o a no sé cual ).
Lesion en el aductor
LA CONCHA DE TU MADRE DELPONY
A [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; le levantan los twitts de páginas importantes(?), no lo había visto:
En Twitter defienden y atacan a Juan Martín Del Potro | Toda Pasión | TN.com.ar
pd:
Era cantado que nos iban a pasar por arriba.
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; del potro va a volver en shanghai o cuando? que va a jugar de acá a noviembre?
No coincide con lo que dijo Murray y vos festejaste Rodolfito eh.:mrgreen:
jajaja si, eso fue a principios de 2012 cuando todavía lo bancaba tanto como peres, en ese momento discutía con todos sobre el tema del potro :lol: . Después paso lo que paso en septiembre con republica checa, y ahi dije listo… No lo banco mas
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Que festejé? que dijo murray? lo de ayer o que?
Osea yo lo que sigo pensando, es que festejaria mucho mas un grand slam de un argentino que la copa davis, eso lo pensé siempre. En su momento prefería 100 millones de veces que el gordo ganara un grande, a que ganara la davis