Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

Jajaja es nueva esa. Y qué quiere el excelso top ten para jugar la Davis? un pete de cada uno?, qué le lean historias antes de ir a hacer noni?, que lo abaniquen en los cambios de lado?

Chupame la pija Del Potro.

digno de la presidenta, ningunear al top ten. A un gordo asqueroso se lo espera hasta el ultimo minuto luego de volver de una operacion y a un top ten se lo intima a confirmar un mes antes…dejame de joder, Jaite debe estar entre los dos peores capitanes de la historia, eso si, tuvo un culo de aquellos en las series anteriores con Koshliberiojeirojr y Gasquet.

Ese “gordo asqueroso” fue el tipo que mas transpiro la camiseta de Argentina y te aseguro que nos dio muchísimas mas alegrías que ese “top 10”.
Estaría bueno que antes de decir boludeces cierres un poquito el orto papa.

que alegria dio el rey grasa con la celeste y blanca?

Ninguna , pero jamás dudo en jugar para su selección.

Estás diciendo que delpete no jugó porque lo ningunearon? posta? jaja, wtf. Jaite apenas asume dice que Del Potro es su as de espadas, creo que fue el capitán que más le sobó la quena e igual el forro se bajó, ya está, que haga la suya.
La presidenta no tiene un choto que ver en esto, no se para que la nombras.:lol:

Hay alguna chance de que Jaite se vaya o hay que fumarselo 1 año mas?

Tenes poca memoria de david en sus comienzo y memoria selectiva para los papelones que hizo en los juegos olimpicos

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Apenas asume mis bolainas, este año lo ninguneo y lo basureo junto al duo de soretes de Nalbandian y Zeballos.

Si se calentó fue después de que se bajara de un partido y más aún después de negarse a jugar en todo el año, pero nunca lo escuché salir a decir huevadas.

Prefiero que la Argentina descienda o no se presente por varios años a la Copa Davis a tener que ver al sorete de Del Puto de nuevo en la copa, ojala siga negandose a volver y si lo hace que se rompa la rodilla.

Que sentido tenia que juegue otro partido mas lesionado y se rompa por completo(si es que no se rompio por completo la muñeca izquierda despues de esa serie)? El unico punto que gano argentina lo gano el y encima lo putean…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

que mentalidad de mediocre…

del potro me cae para el orto, pero necesitamos los mejores y eso significa que tiene que volver

Lo puteó la gente, por algo será, no Jaite. Podía jugar ese partido hasta sin usar la mano izquierda si quería, nos iba a servir igual. A del potro le chupa un huevo la davis, en su momento vendió humo, ahora se sabe que no le importa. Por ahí si sigue dando asco en el circuito y le agarra un poco de hambre de gloria vuelve a jugarla.

Porque piense distinto a vos ya es mentalidad de mediocre?, hay gente que le chupa un huevo el futbol y le da igual si pierde o no la Argentina y no los considero mediocres, lo que pasa es como a vos no te gusta lo que digo entonces ya es mediocre, aguanta a los que piensan diferente y punto.

Del Potro juega la copa davis desde que esta el certamen esta en junior sub 16, sumado a que la jugo desde los 18 años. Que las circustancias no le hayan permitido ganarla y ser el, el que tuvo que dar la cara cuando se perdieron finales y que se lo trate de pecho frio es el motivo suficiente para no jugarla. El publico es demasiado imbecil y a la vez tenes a un par de jugadores tarados que lo ningunean dentro del grupo con el aval del capitan por supuesto.
Jaite no estuvo bien, deja de defenderlo , es un pesimo capitan… citarlo por mensaje de texto es poco serio.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Desearle lesion a alguien es de mediocre.

A Aguilar y Passarella se cansaron de desearle hasta la muerte todo el mundo y?, somos todos mediocres entonces, si te gusta el termino dale nomas, que se le va a hacer

Ni hablemos de las cosas que decian de Funes Mori, todos mediocres.

juaaa justo se rompio esa serie? ahora la culpa la tiene la davis, no el circuito… para mi es mas ganas q otra cosa, es obvio eso…a nadal, nole, berdych, wawrinka , Ferrer, le chupa un huevo lesionarse en un el 5to punto de la davis…

Es poco serio lo que planteas.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Entre el Us Open y la copa davis posterior se termino de romper, o me lo vas a negar que desde la copa davis hasta este años tuvo todo el año la lesion en la muñeca izquierda???

A mi me chupa los dos huevos Jaite, me molesta que se diga que a un tipo se lo ningunea cuando el que realmente ningunea es el jugador. La gente siempre lo bancó a del potro, aún después de perder con el virgo de Feliciano Lopez en la final, si ahora el trato del público es distinto, que se joda, él es el responsable. No podés vender humo primero, alegrar giles y después darles la espalda, si hubiese sido coherente siempre no hubiese habido problema, pero si te gusta agarrar el microfono y llorar para la gilada, bancate que te puteen cuando te borras.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Bien que si tiene que arriesgar el físico en un atp 500 poronga lo hace y juega lesionado o con molestias sin ningún problema. Le chupa tres huevos la davis, esa es la verdad.