Argentina podría organizar el mundial 2014? (NUEVAS NOVEDADES/HUMOS)

Siempre peligran todos los mundiales, nunca pasa nada…

Están preparados para los JJOO estos muchachos?

Verso. La que sí es una posibilidad firme es que se organice con Uruguay en el 2030, cuando se cumpla el Centenario de la primera Copa del Mundo…


Tienen el próximo mundial, la próxima Copa America, los próximos Panamericanos y el JJOO post Londres. Una locura…

otros que van medio resatrasados, pero igual llegan, son Polonia y Rumania para la Euro, pero… uds vieron los terribles Estadios que hicieron?

Dudo que Brasil no pueda cumplir con las obras. Ahora bien, los que se burlan de las posibilidades de Argentina, no reparan en que el país organizó un mundial en un contexto mucho peor, desde lo social, lo político y lo tecnológico.

Hoy, tenés estadios aptos como el de Mendoza y el de San Juan, más River y el Ciudad de La Plata. Otros, necesitan pequeñas refacciones. Y luego, podés construir un par. Argentina no está lejos, ni ahí. El tema es que si Brasil se cae, no la veo con el tiempo necesario. Creo que, si se mantiene en el continente, la Copa termina en Estados Unidos.


Los JJ.OO se realizan en una ciudad. El Mundial, en varias.


Y si ves los de Qatar… 8|

La Copa América no es 1ero en Bolivia y después en Brasil?


Sí, ya sé. Le pifié pensando que los JJOO eran este año… me olvide que era Londres y luego Rio 16

Se dijo lo mismo en el mundial de Sudafrica, que estaban atrasados con la infraestructura y que si no llegaban a tiempo creo que el mundial se hacia en Inglaterra, no me acuerdo bien cual era el plan B. Pero Sudafrica llegó igual.

:lol: Desde el primer momento en que te vi te quise.

También tienen la Jornada Mundial de la Juventud en 2013, un evento católico que el año pasado en España registró casi 2 millones de extranjeros en el país.

error. la copa america la pasaron porque organizaban el mundial y los JJOO en 2016.
lo panamericanos son lima 2015 canada 2019.

pero un mundial no es solamente estadios, es montón de infraestructuras aparte, hotelera, vial, de comunicaciones… me parece que tiene que haber un laburo conjunto entre el Estado y empresas privadas para coordinar todos estos temas, la seguridad tambien es un punto muy importante… imaginate que nacion y el gobierno de la ciudad no se ponen de acuerdo para la policia en los subtes, lo que sería garantizar la seguridad en cada punto turistico del pais, y que no pase como lo que pasó en Retiro hace un par de semanas… vos decis el estadio unico… como movés la gente desde la capital federal hacia la plata? imaginate que para un evento de este tipo no puede haber un quilombo como generalmente hay cuando se arma algo mas o menos grande ahí… tiene que haber algo mas o menos preparado, programado como para que la gente se tome un bondi, un tren tranqui y no tenga contratiempos para llegar…son un montón de cosas yo creo, no solamente un par de estadios mas o menos facheros

iba a poner lo mismo que Luis.

…y la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro. :mrgreen:

jajajaja, en que estadios se va a jugar, en que rutas viajarían las delegaciones, en que aeropuertos podrían volar, etc. Imposible, si Brasil esta verde, nosotros todavía no fuimos ni cultivados.

Jajajajaja, no escuchaba algo tan delirante desde el proyecto de “El Tren Bala”.

Si quiere venir Robben y un par de amigos , a casa , les hago un lugarcito.

Totalmente de acuerdo en todo, pero el bardo fue en Once, no en Retiro :mrgreen:

totalmente de acuerdo…no nos ponemos de acuerdo en quien maneja el subte,imposible organizar un mundial…

Un mundial es negocio para todos. Acordate cuando el intento de postular a Buenos Aires como sede de los JJ.OO.

El problema pasa por los estadios. La hotelería está, el transporte está. Los trenes pueden llegar a ser utilizados por el 10% de los turistas, y soy generoso.

Se organizó en 1978, en un marco mucho peor en todo sentido. Ahora, tenés muchísimas más facilidades.

Todas las probables sedes están perfectamente equipadas en cuanto a gastronomía, hotelería, accesos por ruta terrestre, ruta aérea.

Y en todos los países que organizaron mundiales o juegos olímpicos, se registraron antecedentes de accidentes en servicios públicos.

El último se hizo en Sudáfrica. Si alguno conoce una sede reciente con más problemas que Sudáfrica, que avise.

No pueden proponer al estadio de San Juan como sede de mundial, es un chiste ese estadio.

Y los estadios que tenemos, son de principios de siglo pasado, hay que remodelarlos todos y hacerlos de 1er nivel.

El monumental, vino españa y los medios españoles decian que era una “Monumental ruina”