Argentina podría organizar el mundial 2014? (NUEVAS NOVEDADES/HUMOS)

El estadio Bicentenario de San Juan está perfecto para una sede chica, de primera ronda, de octavos.

Al de River, obvio, hay que refaccionarlo. Yo soy de la idea de tirarlo abajo y hacer algo totalmente nuevo, pero ya sé que voy a ligar 10 mil puteadas.

lo unico q pido es q venga a jugar holanda aca, estan todas buenas

Se ve anticuado, pero sería un desperdicio tirarlo y hacerlo de nuevo. Alguna posibilidad de reforma y “aggiornamiento” debe tener


Los problemas de transporte público en Sudáfrica eran 100 veces peores uq elos nuestros

Para mí, está mal diseñado. De una popular hasta el arco más alejado, hay una galaxia.

Nah ni ahí…decime con que estadio de los últimos 3 mundiales lo podés comparar…

No hay ningún estadio que tenga el nivel de una copa del mundo.

Gerselkinchen es una linda sede chica para 1era ronda, no el bicentenario, que es nuevo y parece un estadio del año del pedo.

El de La Plata es superior al Monumental, claramente. El de River está viejo. Todo lo que denunciaba Caselli sobre el estado de la estructura del Monumental es cierto. El hincha lo ve pintado o despintado y se genera una impresión en base a detalles que saltan a simple vista.


¿Lo conocés?

No los comparo, hay una marcada diferencia, pero no necesitás 12 estadios último modelo para organizar un mundial. Y, en caso de que se anuncie, es obvio que la inversión será importantísima.

El estadio Bicentenario, al menos para mí, es apto para ese contexto de un mundial.

Los de Alemania, salvo 3 o 4, no eran gran cosa. Había una sola sede en la ex Alemania oriental que daba angustia, el de La Plata esta bastante mejor. Con los de Corea - japón, que nadie intente compararse, una belleza tras otra

Sede Sudáfrica

La mayoría, arquitectónicamente eran mejores que los alemanes,y ni así son inalcanzables para nosotros o Venezuela si contamos con tiempo


Alemania presentó esta sede.

El de San Juan, con pocas reformas se vería similar

El de San Juan tiene un proyecto de techado a corto plazo. La clave pasa por el tiempo. Con tiempo, Argentina organiza un mundial perfectamente.

Insisto, en el 78, construyó o renovó: Monumental, Gigante de Arroyito, Mar del Plata, Mendoza, el actual Kempes. Miren si no va a poder organizarlo e invertir en un contexto mejor…

Si no pretendemos compararnos con el de Corea Japón, un mundial digno se puede hacer, con los tiempos normales, por supuesto
En lo creativo, para desarrollar merchandising, logos, spots, le sacamos ventaja a la mayoría de los países :twisted::twisted:

Que no contraten al mismo techista de La Plata:mrgreen:

Ahora en serio: el contexto es mejor, pero las exigencias son mucho mayores que en 1978. Lo que sí nos ayuda es que la FIFA parece que bajó las pretensiones en ese sentido, entre Francia, Corea-Japón y Alemania por un lado, y Sudáfrica y Brasil por el otro hay una diferencia.

Ojo, lo del Mundial del 30 junto a Uruguay me parece perfectamente posible.


Que no los haga la AFA, porque el logo de la Copa América era tristísimo.

Si, fui a ver River-Defe, y me parecio un estadio pobreton, una version trucha del gigante de arroyito.

No compartimos, je. A mí me parece mejor que el 75% de los estadios del país.

Abrazo.

A vos te parece esto?

Un estadio para ser sede de un mundial del siglo XXI’???

A mi no, pero bue.

No es así como lo conozco, sino similar a la foto que posteó Master. Y le falta el techo. Si lo comparamos con alguno de los estadios de Alemania que postéo el mismo forista, sí, sin drama. Necesita de pequeñas adiciones, poco más, y puede ser sede de un grupo, de un par de partidos, etc.

Se pueden construir estadios, se pueden modernizar otros. La base está y es buena, después de la Copa América. Y en los demás aspectos, Argentina también está preparado.

Jajajaja…

El estadio de San Juan, todavía no está completo. Se dejaron muchos cimientos para agrandarlo, y posteriormente, techarlo. Sin dudas, es un estadio moderno, lo único que le critico (voy seguido a ver a Sportivo) es la iluminación dentro de la tribuna popular, que es bastante pobre, al igual, que agregarle algún tipo de infraestructura comercial, ya que no tiene, y arreglar el acceso al estadio, que es pésimo, atraviesa la ruta 40 que es la única a Mendoza, sin tener ningún desvío o colectara hacia el mismo.

Humo al 100%, lo mismo paso con Sudafrica 2010.

Cuanto humoooo. Imposible, o de ser posible seria un mundial chotisimo.

Todos los estadios son una basofia y la mayoria no supera las 45 mil personas, sería el peor mundial en cuanto a infraestructura.

Y encima cuál estadio tiene la capacidad para más de 45 mil si le pondrían butacas en todas las plateas como corresponde?