Argentina podría organizar el mundial 2014? (NUEVAS NOVEDADES/HUMOS)

a buenas y primeras, Salta me parece una muy buena sede… al estadio habría que pegarle una lavada de cara, Salta es una ciudad bastante moderna, cuenta con una muy buena infraestructura hotelera, las redes viales para llegar a la ciudad deben ser de las mejores del pais; como ya dije el aeropuerto bien cerquita, el estadio está en una ubicacion casi ideal en medio de una gran avenida (que termina precisamente en el aeropuerto) y con un amplio lugar para estacionamiento… pero cuantas sedes hay así en la Argentina? no creo que muchas mas, me parece que faltarían estadios, y ya no hay tiempo para hacer estadios nuevos.

Seria buenisimo pero lo veo casi imposible

Si hasta el nuestro está hecho mierda, no me quiero imaginar los otros

Podemos buscar colaboración de Uruguay y Chile si hace falta.

Podemos competir

PARA EL MUNDIAL DEL 2090 :evil:

Mejor ver una final contra Brasil, le choreamos el mundial y se lo ganamos :lol:

El tema con Brasil es que el año que viene es la Copa de Confederaciones y todavia no hay ningun estadio terminado, estan todos verdisimos.

para mi es para apurarlos nada mas.

Espero que sea para apurarlos. Poner otra sede a 2 años del mundial, sea Argentina o el país que haya intentado tener este mundial, solo serviría para que salga peor a esta altura

chances?

No es la primera vez que en vísperas de un mundial, estos rumores se disparan…

Ahora, si el tema es “apurar” a Brasil para que se ponga las pilas, que lo amenacen con otra sede, porque nadie con dos dedos de frente se va a tomar en serio la amenaza de “nos llevamos el mundial para Argentina”.

Encontré esto

Brasil rechaza a Valcke como interlocutor de FIFA por dichos “inapropiados” - Yahoo!

Brasil rechaza a Valcke como interlocutor de FIFA por dichos “inapropiados”

Por Anella Reta | AFP – sáb, 3 mar 2012 21:36 ART

Artículo: Gobierno de Brasil rompe relaciones con la FIFA y el Mundial está en jaque
sáb, 3 mar 2012 15:18 ART
El gobierno de Brasil no aceptará más al secretario general de la FIFA, el francés Jérôme Valcke, como interlocutor en los preparativos de la Copa del Mundo de fútbol de 2014 por sus declaraciones “inapropiadas”, aseguró el sábado el ministro de Deportes, Aldo Rebelo.
“El gobierno no aceptará más al secretario general como interlocutor de la FIFA”, dijo el ministro de Deportes, Aldo Rebelo, en conferencia de prensa en Sao Paulo, al día siguiente de que Valcke señalara que los organizadores del Mundial precisan “una patada en el culo” para avanzar.
“La interlocución del gobierno (brasileño) no puede ser a través de quien emite declaraciones intempestivas”, destacó el ministro, al subrayar que las palabras de Valcke fueron “impertinentes y fuera de lugar, usando expresiones inapropiadas”.
El viernes, Valcke expresó la frustración de la FIFA por la lentitud en el avance de los preparativos del Mundial, y dijo que Brasil debe “darse una patada en el culo y organizar este Mundial”.
“En 2014 tendremos un Mundial. Estamos preocupados porque nada está hecho o preparado para recibir a tanta gente, todo el mundo quiere ir a Brasil”, afirmó el directivo en una conferencia de prensa en Londres.
“El secretario general no hace una evaluación que corresponde a la realidad”, destacó el ministro brasileño, e indicó que la mayoría de las obras de los estadios están respetando los cronogramas previstos, y que 42 de las 51 obras de infraestructura mantienen su plan de entregarse el próximo año.
“La Copa del Mundo se hará en Brasil porque fuimos escogidos, no fuimos sorteados”, destacó Rebelo al señalar que el país “cumplió con los requisitos necesarios” cuando fue nombrado como la próxima sede del evento.
Rebelo resaltó que “no hay razón” para que el Mundial no se dispute en Brasil, que dispone “de infraestructura y estructura para un evento como éste”.
El gobierno “continuará las relaciones de alto nivel con la FIFA, creemos que son necesarias. La FIFA seguirá siendo recibida respetuosamente” en Brasil, afirmó.
Desde Londres, Valcke respondió que la decisión de Brasil es “pueril”.
“Si el resultado (de mis declaraciones) es que no quieren hablar más conmigo, si no soy la persona con la que quieren trabajar, entonces es un poco pueril”, dijo, según indicó la FIFA a la AFP.
Valcke subrayó también que su visita al país para supervisar las obras prevista para el 12 de marzo será mantenida.
Rebelo había señalado también que si el secretario general llega a Brasil “no será recibido por el gobierno”, y que enviará una carta al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para pedir un nuevo interlocutor.
Por su parte, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y organizador local del Mundial 2014, Ricardo Teixeira, divulgó un comunicado en el que afirma entender las preocupaciones de la FIFA pero que Brasil será capaz de organizar un evento “impecable”.
“La entidad puede quedarse tranquila porque Brasil y su pueblo tienen la competencia y seriedad para organizar una Copa del Mundo impecable, inolvidable”, destaca la nota divulgada en el portal de la CBF.
A su vez, el diputado federal y exfutbolista Romario, crítico del ritmo de los preparativos para el Mundial, había considerado “maleducadas” las palabras de Valcke, aunque estimó que el responsable de la FIFA tiene “100% de razón cuando dice que Brasil está atrasado”, en declaraciones en su cuenta personal en Twitter.
La votación en una comisión del Congreso del proyecto de ley general de la Copa del Mundo, que establece el marco legal para el evento, fue nuevamente aplazada la semana pasada hasta el martes próximo. Luego debe ser aprobada por el plenario de la Cámara de Diputados y el Senado.
La FIFA presiona a Brasil para que apruebe cuanto antes la norma tras meses de discusiones en torno a sus aspectos más polémicos, como la venta de bebidas alcohólicas en los estadios o la venta de entradas a mitad de precio a estudiantes y mayores de 60 años.
“Lo siento, pero las cosas no están marchando bien en Brasil. Esperábamos más apoyo, hay discusiones sin fin sobre el proyecto de ley que se refiere al Mundial. El texto tendría que haber sido ratificado en 2007 y estamos en 2012”, dijo Valcke el viernes.
El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke (I), posa junto al ministro de Deportes brasileño, Aldo Rebelo (C), y el ex jugador Ronaldo, el 16 de enero de 2012 en Brasilia. El gobierno brasileño no aceptará más al secretario general de la FIFA, el francés Jérôme Valcke, como interlocutor en los preparativos de la Copa del Mundo de fútbol de 2014, aseguró el sábado el ministro de Deportes, Aldo Rebelo.
Los ex futbolistas y miembros del comité organizador del Mundial 2014, Ronaldo (I) y Bebeto (C), visitan las obras del estadio de Maracaná. El gobierno de Brasil no aceptará más al secretario general de la FIFA, el francés Jérôme Valcke, como interlocutor en los preparativos de la Copa del Mundo de fútbol de 2014, aseguró este sábado el ministro de Deportes, Aldo Rebelo, a raíz de sus declaraciones “inapropiadas”.
Vista de las obras del nuevo estadio para el Mundial 2014 Arena Pantanal, en Cuiaba (Mato Grosso). Rebelo resaltó que “no hay razón” para que el Mundial no se dispute en Brasil, que dispone “de infraestructura y estructura para un evento como éste”.

ni en pedo se hace aca, lo que es seguro que si se llegase a hacer aca la ganamos caminando

por ahí en vez de reemplazar a Brasil se podrían hacer algunos partidos acá, ahora que esta de moda compartir la cede, y todos contentos.

Mas alla de eso.

La gente (bah, al menos yo jaja) tampoco tiene intenciones que se gasten miles de millones en una boludez que dura 3 semanas y te quedas con los clavos de los estadios al re pedo.

Habria que preguntarle a los alemanes si les gusto que se gasten 600 palos en promedio para cada estadio y ahora la mitad quedaron al pedo, otros los demolieron y muchos tuvieron gravisimas “irregularidades” (como el pasto del que jugo arg-serbia o el techo de no me acuerdo cual otro) :mrgreen:

Nahhhh no lo puede hacer. Es muy poco tiempo el que le darian a Argentina
Tendria que haber remodelacion a los estadios, crear una infraestructura, creo que seria demasiado para el poco tiempo que les queda.

Me parece que el que esta como alternativa a Brasil es Estados Unidos (Si otra vez)
Me parece que incluso ya esta decidido como remplazante si las cosas no se dan a los Brasileños.
Por eso se anuncia el mundial con tanta anticipacion para que se hagan los preparativos y se pueda crear una infraestructura. acabando el proximo mundial ya anuncian el del 2022.

Mejor si lo hacen aca… asi ganamos de una puta vez. :mrgreen:

Como la copa America?

[quote=“nico, post:59, topic:96794”]

Como la copa America
[/QUOTE]