Argentina podría organizar el mundial 2014? (NUEVAS NOVEDADES/HUMOS)

ojo, los ingresos del mundial triplican a los gastos.

San Luis
Chaco
Colón
Racing
Mar del Plata

No discuto eso, pero la única plata pública que existe para realizar las obras necesarias está en el BCRA. Y si la vuelcan en algún lado va a ser en forma de créditos a la industria o para pagar deuda.

Estadios hay, lo que falta es infraestructura que aguante tanto turismo, y bueno, aggiornar un poco mucho las canchas que se hiceron para la copa américa.

Infraestructura en turismo hay, de hecho hasta ministerio de turismo tenemos ahora y se viene invirtiendo muchisimo. Lo que si no hay es transporte de calidad.

igual a mi con todo respeto las canchas de la copa america me parecen una mierda.
la del bicentenario es una mierda, para una copa america safara pero para un mundial es horrible

tal cual… las q se hicieron en venezuela eran 200 veces mejor

igual, hay que ver las exigencias puntuales de la FIFA en torno a los estadios… el estadio de Salta por ejemplo, tiene una ubicacion ideal, cuenta con un amplisimo parque para estacionamiento de vehiculos, está a medio camino entre la terminal de onmibus y el aeropuerto (a no más de 10 km)… no se si en todos lados será así… no creo que el requerimiento sea la capacidad del estadio y nada mas… y tambien lo que dijiste: infraestructura hotelera, vial, de comunicaciones, etc etc etc

Viendo lo que fue la Copa Argentina,las quejas que recibio por la organizacion…Grondona da el si!?
Que poca lectura de lo que paso!!

Sudafrica tambien peligraba. No va a pasar nada

aca en la plata fue IMPRESENTABLE la organizacion

Pero era una sede medio comprada por votos, si retiraba el mundial de ahí se le armaba un bardo grosso a Blatter. Además que tenía la banca de todo el continente. Acá a Brasil no lo banca nadie.
Igual creo que lo que corresponde, en caso de sacarle el mundial a los brazucas, es dárselo a los que compitieron por el mundial en el sorteo.

Estados Unidos no estaba pugnando por alguna sede estos ultimos años? oportunidad ideal para ellos

:lol::lol: Un mundial en Argentina jajja me cago de risa.

no podemos ni organizar el mundial de pulseadita china

si mataron un fotografo en retiro para robarle una camara,imaginate la matanza si llegan a venir las grandes cadenas del mundo…

Asumiendo que jamás sera acá por cuestiones obvias y que estan tirando humo a lo loco.

Se imaginan ir al Monumental para ver un Argentina - Holanda. Final.

Un flashback hermoso.

No va a pasar nada, es puro humo. Argentina tiene que reacondicionar todas las canchas, si llegan a jugar el Mundial acá, además, de reacondicionar los lugares donde va a hospedarse la gente, quedan 2 años y 9 meses, no se si llega otra sede a tiempo, a excepción de realizar un gasto enorme.

Lo mismo decían de Sudáfrica, para mi es todo parte de un mecanismo de lobby de FIFA para apurar al anfitrion.

Lindo momento para laburar en Turismo, que le den para adelante nomas :twisted: