Argentina o Boca recargado?

Fácil, el del 2006 lo perdimos por Abbondanzieri y Riquelme, soy un convencido de que, en aquel momento, con “Poroto” Lux y cualquier otro (llámese Aimar, Messi, etc) en cancha, el partido con Alemania no se nos escapaba.

Carrizo
Ferrari Ayala Demichelis Placente
Lucho Mascherano Solari
Aimar
Saviola Crespo

No sé pero a mi este me gusta más que el tuyo, igual, son opiniones :wink:
Ja, los bosteros no tendrían ni que acercarse a la camiseta, mirá como nos fue en la Copa América, con todos los bosteros, ya me agarró bronca el planteo tan choto que hiciste.

y si bosta pusiera la plata para comprar los partidos internacionales q juega argentina??? jajajajajajajjaja :stuck_out_tongue:

Quizieron hacer algo parecido, en la compa america de los famosos tres penales, y asi nos fuera…

riverguenza, del Mas Grande, lejisimos.

Me tienta gastarlos que quieren que haga…

1º el gordo drogon (maradona) es una verguenza
2º Riquelme es una heladera
3º Tevez es un negro de la villa 11.14
4º baneen a este salame, por favor

De este tema esta hablando en este momento el gordo puto de niembro

extraño visitante, para sacarse esa camiseta tiene que elegir un avatar de los disponibles, por ej, el enzo besando copa libertadores

para el parlante va a tener que esperar que los muchachos vuelvan de la cancha

Che, este tema carece de sentido desde que fue pensado por el creador. Todo bien con vos amigo, pero, no.
No hay punto de comparacion entre una seleccion y lo que es boca. No hace falta que argumente más me parece

Fran querido, somos la mitad mas uno de Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Peru, Venezuela, Colombia y Ecuador. Eso por nombrarte paises de Sudamerica.
Cuando seas grande (en edad obvio, siendo de river jamas lo seras) y viajes un poquito, veras que por toda Europa y USA, tambien somos la mitad mas uno. Eso es ser GRANDE, eso es ser BOCA JUNIORS.

PD: Mi hijo se llama Fran, tiene ocho años y ya festejo varias Libertadores, Intercontinentales, Sudamericanas, Recopas, Conmmeboles y las que tengan el nombre que tengan…vos hijito postizo, cuantas festejaste?..ya se, pobrecito, no contestes…

Brujo, es que esa foto esta algo vieja y resquebrajada ,no tenes una mas moderna? No? Si queres te presto una reciente, del 2007 pero el que la besa (y no se cansa de besarla) es el Gran Roman.

PD: me hiciste acordar al Tolo, otro que nos dio grandes alegrias cuando dijo: si ponen a Palermo, lo pongo al Enzo juassssss que lindos que son, como los gozo…

Me parece que hay uno que se la quiere dar de gringo que le quedan “less than five seconds” en el foro… :wink: Cuando le pongan el parlante sera solo un recuerdo

Bye Bye, Bitch-Ass Faggot :stuck_out_tongue:

Ahora ven porque no teniamos que jugar contra San Lorenzo???/ ven el desgaste de todos lo sjugadores y demas???

Bosteros chotos, espera que terminemos con San Lorenzo y ya te vamos a atender en semis… la gran puta madre que te pario a vos y a tu soretal…

Le agradece a Tévez, Maradroga y Riquelme, mediante una foto en la que los tres tienen la casaca nacional, por ser argentinos, PENSÉ QUE ERA UNO DE RIVER SIENDO IRÓNICO Y PASABA DESAPERCIBIDO.

Suerte Campeón.