Argentina o Boca recargado?

Hola a todos!
Se que a la mayoria del foro les va a molestar mucho este tema puesto que son argentinos riverplatenses, pero espero que dentro de todo puedan mantener la calma y opinar INTELIGENTEMENTE sobre el tema.

Argenitna hace rato que no gana ni la Copa Zoologico. Y sin embargo Boca que es un equipo Argentino gana todo y caminando.

Ayer despues de ver como le metieron miedo a Cruzeiro solo con la camiseta, y veia como les ganaban solo con la confiazna a los brasileños me pregunte:

mmm
Y que pasaria si en su momento hubiese sido:
Abbondanzzieri
Ibarra Maidana Cata Diaz Clemente
Battaglia Gago
Datolo
Riquelme
Palacio Palermo

y bueno de suplente Tevez, Crespo, Zanetti, Messi etc etc

Se que molesta pero digo si esto s que se concen jugan tan bien y con tanta confianza y le gana como si nada los brasileños, y supuestamente saben jugar copas, no hubieran ganado la copa America??

Miren que hasta pudo ser Basile, Ischia, Bianchi, Chino Benitez o cuanto puto mas paso por ahi y gano alguna copa.

Argenitna como pais tiene figuras mejores sin duda, pero como equipo no gana y estos viceversa, creo que con esto solo desuestro la creencia (la cual comparto) de que el futbol un grupo de medianos jugaodres que se conocen y COMPROMETIDOS hacen mucho mas en el total que muchos EXECPCIONALES jugadores juntados, sin mucha practica y sin COMPROMISO MENTAL.

Sino recordemos al Brasil de Alemania 2006, Brasil Campeon copa AMerica Peru 2004, Brasil Campeon Venezuela 2007.

Seguro que esa Argetina de boquitas no llegara a jugar con el partido de Argentina contra Mexico de la copa, (que fue una clase de futbol de Argentina), pero de seguro no perdian la final, confundidos en sus propios sueños de goleadas antes de tiempo.

Que opinan, y porfa traten de no amargarse mas la vida, si les moloesta mucho el tema mejor no escriban.

Saludos y que se muera Aguilar por Dios!!!

Aguante River

Kyo

Hola a todos!
Se que a la mayoria del foro les va a molestar mucho este tema puesto que son argentinos riverplatenses, pero espero que dentro de todo puedan mantener la calma y opinar INTELIGENTEMENTE sobre el tema.

Argenitna hace rato que no gana ni la Copa Zoologico. Y sin embargo Boca que es un equipo Argentino gana todo y caminando.

Ayer despues de ver como le metieron miedo a Cruzeiro solo con la camiseta, y veia como les ganaban solo con la confiazna a los brasileños me pregunte:

mmm
Y que pasaria si en su momento hubiese sido:
Abbondanzzieri
Ibarra Maidana Cata Diaz Clemente
Battaglia Gago
Datolo
Riquelme
Palacio Palermo

y bueno de suplente Tevez, Crespo, Zanetti, Messi etc etc

Se que molesta pero digo si esto s que se concen jugan tan bien y con tanta confianza y le gana como si nada los brasileños, y supuestamente saben jugar copas, no hubieran ganado la copa America??

Miren que hasta pudo ser Basile, Ischia, Bianchi, Chino Benitez o cuanto puto mas paso por ahi y gano alguna copa.

Argenitna como pais tiene figuras mejores sin duda, pero como equipo no gana y estos viceversa, creo que con esto solo desuestro la creencia (la cual comparto) de que el futbol un grupo de medianos jugaodres que se conocen y COMPROMETIDOS hacen mucho mas en el total que muchos EXECPCIONALES jugadores juntados, sin mucha practica y sin COMPROMISO MENTAL.

Sino recordemos al Brasil de Alemania 2006, Brasil Campeon copa AMerica Peru 2004, Brasil Campeon Venezuela 2007.

Seguro que esa Argetina de boquitas no llegara a jugar con el partido de Argentina contra Mexico de la copa, (que fue una clase de futbol de Argentina), pero de seguro no perdian la final, confundidos en sus propios sueños de goleadas antes de tiempo.

Que opinan, y porfa traten de no amargarse mas la vida, si les moloesta mucho el tema mejor no escriban.

Saludos y que se muera Aguilar por Dios!!!

Aguante River

Kyo

si, messi suplente de datolo , dejame de joder

La diferencia que boca enfrenta a rejuntados de voluntades desparramados por el continente y Argentina enfrenta a seleccionados serios donde tocan los mejores exponentes. Por eso Riquelme marca diferencia en boca pero no en la selección. En sudamérica lo marca un ignoto volante central del cruzeiro pero en la Copa América te marca Mineiro o Gilberto Silva y se terminó el cuento. Palacio ayer se hizo un festival con Giovanni Espinoza pero cuando juega en la selección enfrenta a Cannavaro, Lucio, Puyol y necesita visa para pasarlos. Por eso Tevez juega en el Manchester y Palacio sigue en Boca y seguramente termine en la MLS como Guillermo. Por eso Messi juega en el Barcelona y Dátolo si consigue una transferencia a Mexico será todo un logro.

ban por favor…

Que hubiese pasado?, les habrían roto el culo como contra el Milan en el mundial de clubes, eso.
Por favor, Boca puede pisar más o menos firme a nivel local/sudamericano y punto.
Sólo y por mérito propio de no desarmar planteles como lo hacen la mayoría de los equipos.
Si aceptaría que Bianchi DEBE ser el técnico del seleccionado Argentino hace rato por ser el más inteligente de todos.
De ahí a que Boca sea un seleccionado…

:D:D:D:D:D

No podes venir a plantear esto en el foro de River…

Por otro lado, en el Mundial 78, cuantos eran jugadores de River?

Todo lo que gano la seleccion, lo gano con River de mayor influencia.

la bosta tiene mucho orto…

Yo soy hincha de Brasil de la seleccion brasilera ,y lo digo sin problemas.Me canse de escuchar a Basile como si Riqueleme fuera la encarnacion de una divinidad futbolistica, me canse de que Abbondanzieri ataje cuando Carrizo le podria tapar la boca, me canse de que no hayas jugadores de River y si bolivianos, me canse y ahora soy de Brasil y no les voy a mentir la ultima Copa America la disfrute como si hubiese metido un gol en la Intercontinental.
Si ya se me van a putear, pero que se le va hacer.Yo pienso de esa manera y espero sea respetada mi opinion como tal.
Saludos desde Neuquen
Franco

Es increible como hay gente que puede pensar estas cosas…

Quedo demostrado como riquelme y abondanzzieri se cagaron en el mundial cuando les toco jugar contra alguien…

Cierren el tema este porque es para insultos

No puedo creer que este tema siga abierto y el peruano no esté baneado por decir estas pelotudeces.

me mato poniendo a messi de suplente jajajaja. q bien ves el futbol, capaz y cojen y dejan q clasifique bolivia en ves de ellos. jajajaja

estas mal peruano. no compares a vosta que juega con puros equipos muertos que le tienen un miedo ridiculo, a la argentina que juega con equipos de Verdad. como alemania , mexico , españa etc. no es lo mismo jugar contra cruzeiro que jugar contra una Alemania son cosas totalmente distintas

Adhiero…boca como club, aunque nos duela, es un club respetado a nivel mundial, por los mismos logros deportivos que tiene en la última decada.
Ahora, que por ello tengamos que hacer una seleccion argentina mejorada con base bostera, me parece una tontería. de hecho, creo que el unico argentino de boca que se merece un lugar en la seleccion es Tevez, que ni siquiera ya está en boca…el resto son un fracaso…acordemonos de palacio en el ultimo mundial… temblaba tanto de miedo que no podía ni pisar la pelota.
Peruano, tu idea es respetable como cualquier idea…pero es una pelotudes lisa y llanamente

Juaz, coincido y aplaudo. Qué bien que te expresás Ariel. Elocuencia 200%

[quote=“sumargui,post:14,topic:49386”]

Adhiero…boca como club, aunque nos duela, es un club respetado a nivel mundial, por los mismos logros deportivos que tiene en la última decada.
Ahora, que por ello tengamos que hacer una seleccion argentina mejorada con base bostera, me parece una tontería. de hecho, creo que el unico argentino de boca que se merece un lugar en la seleccion es Tevez, que ni siquiera ya está en boca…el resto son un fracaso…acordemonos de palacio en el ultimo mundial… temblaba tanto de miedo que no podía ni pisar la pelota.
Peruano, tu idea es respetable como cualquier idea…pero es una pelotudes lisa y llanamente[/quote]

ajajaja muy bueno…:lol::lol::lol:

Bueno, tampoco la pavada, bosta tiene de hijos a los brazucas pero no al resto, vamos a ver con Atlas qué pasa.

Milan 4 - Bosta 2

:expressionless:

Cuantos del Cruzeiro juegan en la seleccion brasilera ?

Una selección plagada de bosteros fracasó rotundamente en la Copa América del 99 (Riquelme, Guillermo, Pajermo, Ibarra, etc).

Luego en el Mundial 2006 de la mano de Román que no dio la talla ante Alemania, un equipo muy físico pero muy limitado, en un partido que era más facil pasar que perder.

Y finalmente en la ultima Copa America del 2007 en donde de la mano de Román también se le pasó el trapo a equipos de medio pelo como Estados Unidos, Perú, Colombia y se perdió vergonzozamente contra el único equipo que jugaba a algo …

Se podrá decir que la selección del '98 y la del 2002 estaban plagadas de gallinas e igual se fracazó, lo cual puedo llegar a compartir.

Por eso creo que el tema de la selección es realmente complicado y no hay formulas mágicas.

Coincido totalmente con Ariel. Al margen, la historia nos respalda. La otra vuelta hice una revisación respecto de los jugadores que integraron todos los planteles nacionales desde el 30 hasta ahora. Cuando se ganaron los dos títulos mundiales, había más jugadores de River que de Boca. Y en el '86, por caso, Pumpido, Ruggeri y Enrique (no recuerdo si alguno más) alzaron tanto la Copa del Mundo como la del Mundial de Clubes.

En el mundial pasado jugaron Abbondanzieri y Riquelme. Uno me sorprendió (Abbondanzieri, que siendo el muerto que es, tuvo buen nivel) y el otro era para irse corriendo a Alemania a cagarlo a trompadas (Riquelme). Así nos fue.

Yo, en lo particular, creo que la Selección debe de estar integrada por los tipos que mejor vienen jugando, sean de River, Boca, Barcelona o Sacachispas. Y que recién cuando formás un grupo estable te podés casar con alguien.

Abrazos, Martín.