Argentina o Boca recargado?

che loco ponganse las pilas al final son hinchas de river o antibosta??

jajaja!!

Aguante River!

estamos todos locos… 8|

“La Joya” Pajalacio, si bien no tuvo grandes oportunidades en la selección, la vez que le tocó fue patético. Si bien ayer hizo un golazo poco habitual en él, si se llega a ir a Europa, donde se empieza a tirar en cada jugada y mirar al árbitro pidiendo tarjeta, a los 2 meses lo tenés de vuelta en la bosta ó en EEUU. Como él sabe eso, se queda en el soretal.

palacio es un jugador que fracasara en europa. y terminara jugando en la Mls o Mexico .

No quiero defenderlo a Riquelme, a quien le tengo un odio profundo.

Pero su actuacion en Alemania 2006 me parecio siempre… rara.

Por que el abandono la cancha cuando Argentina estaba clasificando a semifinales, dejando afuera a Alemania.

Que pelotudez, realmente se puso a pensar el pibe este?

yo respeto tu opinion…nunca voy a estar con brasil porqe soy argentino…aunqe tenes razon la seleccion deja mucho que desear no me gusta su juego y menos basile

alli deje de leer.

Que comparación haces Peruano… dices unas ridiculeses… Voka le gana a equipos en formación… Argentina Juega mundiales… pa’ que te respondo… Que tema por Dios!!!

Siiii, claro, hay que hacer como en el 99, que boca era cmapeon de todo, y el equipo era boca, reforzado. (incluido palermo …)
Y asi nos fue,
Como todos bosteros, salen de la boca, y no sirven para nada!!

LAS DOS COSAS!!!

Che que baneen a este gil por favorrrrrrrrrrr… dios mio!!.. como puede haber tanta ignorancia, empeza a mirar un poquito de futbol!!.. un poquito nomas. un partido de liga inglesa, de españa… uno por mes y te vas a dar cuenta la diferencia!.. quien sos el gordo palacio que dice que aca estan los mejores!!!.. por favor!. que salame… se merece un ban en el culo

Adhiero… Abondanzzieri no puede atajar mas… el Triste llega a instancias importantes con la seleccion y se caga…

Dios mio…las cosas q hay q leer :getalife:

Exacto.
En otras palabras, los Brasileros buenos, estan en Europa.

Se imaginan toda la prensa discutiendo si el titular tiene que ser Datolo o Messi, Palacio o Tevez?:lol:
Jajajajaja, me alegraste el dia con esto, como me rei.
A Bielsa le rompieron tanto, pero tanto, las pelotas con que siempre llemaba jugadores de River y no a los de Boca que ganaron todo, y un buen dia dijo “listo, llamo a todos los de Boca a ver que pasa”, te acordas de los 3 penales de Palermo, te acordas de como no fue en el mundial de la mano de Roman, te acordas de “me ca(i)go siempre” Palacio?? dejate de romper las pelotas…

Buenas tardes, recibi un llamado de un amigo avisandome que si me queria reir un rato entrara aquí y bueno, aca estoy…realmente, son divinos, que seria de nosotros sin ustedes!! A quien gozariamos como los gozamos a ustedes? Lastima que se me ocurre que los estamos perdiendo, leyendo el foro veo que reconocen la gran verdad del futbol Argentino: equipos importantes hay cuatro, grande, solo uno, Boca Juniors. Y esto hace que ya no sean nuestro clasico, estan mas cerca de serlo ustedes con el CASLA asi como para nosotros un clasico es contra Racing Independiente CASLA o river y los verdaderos clasicos son contra los grandes de Brasil o Europa.
Y si bien la idea era leerlos y reirme un rato, este post me llevo a escribirles y contarles algo de historia, imagino que son todos chicos y de historia conocen poco y nada.
Por ejemplo, comencemos con los apodos, Bostero el nuestro, gallinas el de ustedes, saben el origen de ambos? Les cuento, el apodo de Bosteros (asi con mayusuculas y orgullo) viene porque donde hoy se erige la Mitica Bombonera (reconocida mundialmente como icono futbolistico Argentino, visitada a diario por miles de turistas) antes habia una fabrica de ladrillos, y se usaba como materia prima para fabricarlos, la bosta de caballos. En cambio el apodo gallina, viene luego de una recordada final entre river y Peñarol de Montevideo, en la cual luego de ir ganado 2 a 0 (y canchereadas mediante del arquero) terminaron arrugando y perdiendo vergonzozamente 4 a 2, en una agachada que luego se repetiria a lo largo de los años, especialmente en competencias a nivel internacional. Por lo que se deduce, un apodo es digno de ser llevado con orgullo, el otro es sencillamente humillante, pero no por eso desmerecido.
Otro punto a recordar, son los resultados de las finales o partidos decisivos jugados entre si: quien resulto ganador? Adivinaron, si, boca Juniors se impuso siempre que hubo que definir algo, sea un campeonato, como las finales del 62 (la del famoso penal de Roma atajado a Delem), la del 69 (2 a 2 en el gallinero y vuelta incluida o la del ’76, con el gol de tiro libre de Suñe, unica final mano a mano jugada entre ambos equipos (los dos anteriores definian el campeonato pero no eran finales verdaderas). En cuanto a los partidos decisivos de pase de ronda en copas, son mas recientes y no creo necesario recordarselos, quizas el del gol con muletas de Palermo, el famoso 3 a 0, solo para seguir gozandolos desde el recuerdo. Y no me vengan con lo de la pelota naranja, que en ese partido Boca no peleaba nada.
En cuanto a los que hablan del liderazgo de Boca en los ultimos 10 años, les recuerdo la etapa del Toto Lorenzo, en la cual Boca gano TODO y yendo mas atrás en el tiempo les escribo parte de una glosa: “…su bandera Azul y Oro, que en Europa tremolo, como enseña vencedora, donde quiera que lucho…”.
Estos versos datan de 1926 y forman parte del Himno de la Institucion, y hacen referencia a la gira del años ’25, en la cual Boca se paseo triunfante por Europa, superando ampliamente a la gran mayoria de los rivales que se le presentaron. En esa epoca, river no habia ganado ni siquiera un titulo amateur y Boca Juniors ya era Grande en el pais y en el exterior.
Y en cuanto al tema seleccionados, les cuento que el unico titulo mundial ganado por la Selección, fue de la mano del Mas Grande Jugador de Futbol de toda la Historia, Diego Armando Maradona, Bostero a muerte cosa que todo el mundo sabe.
Imagino que no contaran como valido el titulo del ’78, que es sabido fue ganado por el trio videla-massera-agosti, que, dicho sea de paso, eran SOCIOS HONORARIOS de una importante institucion argentina de futbol, ustedes saben a cual me refiero (es tal la riVERGUENZA que me da eso que prefiero ni nombrarla).
Tambien podria contarles un poco acerca de la cantidad de titulos ganados hasta el año 2000, pero se que eso los deprimiria mas de lo que ya estan (si incluyo todos los titulos, desde la fundacion hasta la fecha, se suicidan directamente), el mote de campeon del siglo es comico al igual que ese que dice: el mas grande lejos, deberian agregar una D y quedaria asi: Del mas Grande, lejos, lo mismo que el cartel que se ve al cruzar el puente Pueyrredon en direccion a Avellaneda y que dice: “Bienvenidos a la ciudad del mas grande”, puesto por Independiente. Motes o autodenominaciones son faciles de inventar, pero la realidad es una sola.
En fin, les pido un gran favor, baneenme pronto ya que no soportaria ver el apodo con esa espantosa camisetita y esos horribles colores, ponganme el parlantito con los gloriosos colores Azul Oro.

PD: Suerte esta noche, espero verlos (y volver a gozarlos) en semifinales.

¿? BASTA DE BOLUDECES!

Saquenme esa camisetita ****** de la fotito!!! Es espantosa, quiero el parlantito Azul y Oro!!!

Basta de tanta mierda./
La selección Argentina se ganó todo su respeto…luego de la expresión RIVERCIÓN