Personalmente, terminé muy conforme. Antes de arrancar el partido, estaba raramente tranquilo, como sabiendo que este partido eran 3 puntos asegurados. Y mientras trascurría el partido, y veía que mis amigos se agarraban la cabeza, más tranquilo me sentía. Salvo un par de situaciones, y cuando le cruzaban la pelota a Jonás, lo viví tranquilísimo. Al margen de las estadísticas que dicen que si ganamos el primer partido, después nos mancamos igual, es indudable que no hay mejor cosa que ganar los primeros 3 puntos en juego.
Hay un detalle que no podemos obviar. En la selección, hoy debutaban en el mundial Romero, Jonás, Demichelis, Di María e Higuaín. ¿Quienes fueron los más flojos del partido? No es casualidad. Y no olvidar que este partido fue el primero de Messi como TITULAR en un mundial, con la responsabilidad que tiene en sus espaldas… Era lógico que estén nerviosos, y no del todo finos.
No se jugó mal, se crearon muchísimas situaciones de gol, el fenómeno de Messi se empieza a encariñar con la celeste y blanca, y si se tranquiliza a la hora de definir, se puede hacer un FESTÍN. Maradona y jugadores reconocieron los errores, y saben que tienen que mejorar y mucho. Incluso, hay que tener en cuenta lo que advirtió este DT tan cuestionado, pero que hoy terminó ganando el partido en el pizarrón… Dijo: El equipo está 6.5 puntos, y de ahí, arrancamos para arriba. Lo dijo a modo jocoso, pero es bueno que se arranque así, y no confundirnos con goleadas como contra Serbia, donde tocabamos con los ojos cerrados, y cuando se nos puso un equipo serio por delante, nos terminamos volviendo.
En fin… Me tengo, raramente, mucha fé. Estoy convencido, cada vez más, que este equipo va a estar mínimamente en semifinales.
jajajaja… si vamos a buscar argumentos para que el equipo llegue lejos, definitivamente no hay que buscarlos en el terreno de las famosas “coincidencias”… :lol:
El primer tiempo se jugo bien…con personalidad…ademas habia movolidad y se jugaba al toque…
En el segundo tiempo ,el tecnico de nigeria metio un pibe que tenia el corte afro ,uno que no era muy africano mas bien cruza,y ademas martins y lo metio en el costado donde jugaba gutierrez…y encima horacio guarano durmió…salio veron??? estaba lsionado???despues sale higuain y para mi debio salir tevez… muy mal Di maria que directamente no toco una pelota…
Excepto por lo de se lo mata porq es un perro y punto, tenes mas o menos la misma idea que yo, cuando bajó un poco su nivel todos fueron en arremetida contra el y al no haber jugado en el medio local, hizo que pierda rápidamente el apoyo de gran parte de la hinchada.
Hoy por hoy, el que tendría que ser cuestionado como lo fue el, tendria que se Demichelis, que esta transmitiendo menos seguridad que casa en la favela, pero jugó en River.
Sobre el otro tema , me parece q no tiene nade q ver, garce/palermo/romero/clemente/Di maria, ni hablar jonás (segunda división inglesa) juegan tambien en una liga menor y están jugando con la celeste y blanca.
Por otro lado Cambiasso y Zanetti ganaron la Champions League y no fueron convocados.
Pfff, nada más alejado de la realidad. Es odiado por la mayoría de los hinchas del United. Lo llaman Judas porque lo consideran un traidor. Pegate una vuelta por RedCafe y vas a ver.