Me gusto por momentos la selección,hay que corregir un monton de cosas,pero se pudo jugar bien en bastantes lapsos del partido. Bien Messi demostrando que no solo juega asi en Barcelona,pero mucho tiene que ver en el buen rendimiento de este,la cantidad de jugadores con los que atacaba la selección,que es como juega Messi en el Barca con mucha gente como referencia de pase. Por fin se avivo Maradona espero que mantengan esta idea.
Dejense de joder, yo todavìa tengo el recuerdo de las cagadas de Heinze en el Madrid o frente a Mejico en el Mundial 2006 ese tipo es un asco, cada vez que agarra la pelota me da la sensación que se va a lesionar queriendo gambetearse a si mismo.
Ojala juegue todo los partidos como hoy, mi opinión sobre el no cambia es un horrendo lateral, un buen central sin mas.
por que no se pierden las coincidencias en el orttttttt…
son muy yetas loco
a mi me gusto mucho la actitud de el primer tiempo, messi demostro que en la seleccion tambien puede hacer lo que quiere sin iniesta.
muy bien veron, di maria y jonas no hiceron pie( peor lo de jonas por la poca marca)
en la semana a practicar definicion
Es verdad, de todas maneras no veo con malos ojos la idea de defender con 4 centrales y asi poder darle mas libertad a los de arriba,lo que si por favor Jonas nunca mas de 4.
Messi crack. Argentina ganó muy bien, estoy mas que satisfecho, porque en el debut hay que ganar, es mas que importante empezar con el pie derecho.
El resultado debió ser mas abultado, lo que no quita que nos dieran mas de un susto. Por eso creo que Maradona deberá trabajar un poco mas en la defensa, de cara a los próximos partidos.
Lo que no alcancé a entender es el claro mensaje desde el banquillo a dormir tan rápido el partido, o sea parecía que desde afuera les decían: “bueno, ataquen ahora”, y despues otro descansito, y así…
Porque el partido no estaba definido ni mucho menos, en fin. Faltó gol, y se ganó bien, pero de a ratos me parecía un equipo algo rácano, ojo, primer partido y mas que conforme. Cuando empiecen a entrar mas, será otra cosa, porque las situaciones estuvieron. Messi Crack!
Para mi esta mejor haber ganado por 1-0, que por 4-0 como Alemania.
Ahora a los alemanes los tildan de serios candidatos y bla bla.
A nosotros en cambio no nos tienen tan en cuenta.
con los jugadores que tiene argentina, sumado al mejor de todos, siempre te van a tener en cuenta.
me gusto la seleccion. igualmente estamos dando ventajas, la defensa es como una mesa renga. jonas tuvo problemas varios por la derecha, aunque gracias a su estado fisico descomunal pudo lidiar correctamente con tantos otros. para mi, hay que ensayar con otamendi por ese lado para clausurar la banda, subir a jonas al medio y sacar al simio, ya que tranquilamente un volante puede hacer mejor la funcion que cumple. contra una potencia, liberar el sector derecho de la defensa como se hizo el sabado, significaria sacar los pasajes de vuelta.
Cuando nos toque un rival en serio estoy seguro que el gordo va a armar un 4-4-2 con Otamendi o Burdisso, ni en pedo va a seguir con este esquema. A partir de octavos la historia va a ser diferente, estará limado el gordo pero tan pelotudo no es.
No hay que volver a hacer como estaban jugando de antes, que Messi haya jugado bien no es solo consecuencia de su actuación sino que el equipo tuvo una actitud mas ofensiva. Con un central atrás y Jonás de 8 no atacas por la banda derecha. Al tener menos opciones de pase a Messi lo pueden marcar escalonadamente y nunca va a poder desequilibrar como contra Nigeria.
Lo que Tevez hizo bien es llevarle marcas a Messi (también lo hizo Higuaín) y asi poder dejarle mas espacios con el arco de frente. Con la pelota salvo el pase a Higuaín , Tevez fue mas de lo mismo choque, huevo, garra y cero fútbol. Por eso creo que esa función la puede cumplir igualmente Milito, y pasando atrás a Burdisso en vez de Jonás clausurarias la banda como la izquierda que a pesar de que Di María no marca, Heinze se las arregló bien y no lo desbordaron nunca.
Saludos.
muy buena observacion, no lo habia pensado asi…¿a quien pondrias delante por el carril derecho si sacas a jonas? porque burdiso no puede sorprender a nadie.
para mi, lo de dimaria fue importante en defensa, porque fue sacrificado en el retroceso para que heinze no pasara tantos sobresaltos, pero estuvo tan metido en la funcion que le pidieron, que despues no se animo a ir en ofensiva o no le quedaba aire.