Primero tenemos que definir a que se llama situacion de gol, un ejemplo: situacion de gol claras a lo que me refiero yo fueron los mano a mano del Pipita y los remates de Messi que el arquero saca increiblemente, situaciones de ese tipo Nigeria solo tuvo 2.
Que ganas que tenia Messi de hacer un gol hoy eh… Esto es una minima exprecion de que siente la Camiseta y quiere sacarnos campeones… Con lo de la frase: “aguante Argentina la concha de sus madres” no alcanzaba, y pensar que varios ya ahi lo justificaban…
Tenia que rendir y hoy rindio, ojala siga asi…
Que le paso al Pipita Higuain hoy ? 3 o 4 situaciones de gol claras, la que se comio al principio que la tenia que empujar la metia hasta Palermo, el mano a mano que la adelanto y le quedo larga, otro mano a mano en el segundo tiempo… Yo que Maradona lo sacaba antes.
Buen primer tiempo de los centrales… Cuando los grones se empezaron a venir en el segundo empezaron a aflojar.
Para mi Argentina jugó un partido mas que aceptable, superior a todo lo que hizo en Eliminatorias y amistosos previos. Esto significa que viene en ascenso y que los famosos 20 días juntos le hizo bien al equipo.
Messi jugó para todos los antis del país: la rompió toda, les cerró el orto a todos. Sólo le faltó el gol.
Yo contabilicé 10 situaciones de gol generadas. Valiosísimo en una época de pocas llegadas generar tantas en un partido.
Lamentable la decisión del dogor de no llevar al Pupi y ahora estar penando por no saber que hacer con la banda derecha.
Repito que siendo un critico acérrimo del Gordo me gustó el equipo y mejorando algunas cosas estamos para ser protagonistas.
Pudimos haber ganado por mas y tambien que nos empaten sobre el final . Tardo un poco en los cambios yo lo hubiera sacado antes a Higuain y tambien sacar a Tevez que estuvo bastante perdido
Me gustaron Messi y Mascherano , Di Maria muy poco
Un embole total esa encuesta. Embole, sobre todo, para los que recibieron el llamado telefónico para preguntar “qué canal estás viendo” en el medio del partido. Rompehuevos… :evil:
Ese Heinze creo que jugó en el Manchester United y en Real Madrid, se fue a francia y no estoy muy seguro pero me contaron que su equipo salió campeón.
A este tipo se lo mata porque prácticamente no jugó en el futbol local. Es el blanco más facil para atacar, tanto de los periodistas como de los hinchas.
Se lo mata porque es malo (por lo menos desde lo técnico) y punto. Es el único jugador que juega con los huevos y no con las piernas.
Por otro lado, jugó en el Manchester (donde es muy querido por la entrega) y en el Real Madrid (duró poco). Francia es una liga menor, donde Lucho González tambien salió campeón y no lo llamaron después del partido con Bolivia, y también es cierto que jugó en la Selección con 4 técnicos distintos (Bielsa, Pekerman, Basile y Maradona).
Cuando arranco en la Selección dije “y este quien es?”, después lo banqué por los huevos que ponía, y llegando al final de la era Pekerman y toda la era Basile me empezó a generar desconfianza. Ahora me parece un rústico con mucho temperamento y personalidad. Y eso parece bastar para jugar en la Selección de Maradona.
PD: mención especial para el gol, demostrando que Maradona hace algo más que pegar cartelitos…