me gustaría saber cual es el problema con Zanetti, que definitivamente viene desde AFA. Ya son dos mundiales donde tenemos el mismo problema. Algo atrás de esto hay y no creo que Maradona tenga que ver.
Respecto al partido, después de la emoción por la victoria… me preocupa la poca resistencia física… mejoraremos en ese aspecto?
Y…en la trasmisiòn decìan que Argentina en Sudàfrica descansò mucho y entrenò poco. Quizàs por ahì viene el tema de la resistencia. Por eso era importante aprobar el debut y despuès se va llegando a la puesta en punto.
Riverplatense_ax debe estar en el mèdico a ver si se la pueden sacar de adentro.
El minuto a minuto de Argentina vs. Nigeria: Pico de 51.8 para Telefe y 18.0 para Canal Siete
[ul]
[li]Arrancó el primer partido de la Selección Nacional en el mundial Sudáfrica 2010.[/li][li]No te pierdas el rating de este apasionante encuentro en la siguiente nota exclusiva.[/li][/ul]En la previa del partido, a las 10.41, Telefe se encontraba en 30.9 de audiencia mientras que Canal 7 tenía 10.0.
A minutos del comienzo del primer partido, los dos canales de aire que transmitieron el pleito, marcaban: Telefe (38.6) y Canal 7 (10.0).
Ya a las 11.14, Telefe sigue subiendo en sus mediciones. Se encontraba en 50.7.Canal 7 también trepa: 16.3.
Ya a las 11.28, Argentina gana 1 a 0, Telefe marca 51.8 y Canal 7, 15.4.
El primer tiempo concluyó a las 11.46 con estas mediciones de audiencia: Telefe 51.3 y Canal 7, 16.0.
Comenzó el segundo tiempo y el partido está, a las 12.08, en: Telefe 50.0 y Canal 7 16.1.
A las 12:30: Canal 7 midió 16.4 y Telefe, 51.1.
A las 12:50, sobre el final, Telefe marca el máximo pico con 51.8 puntos y Canal 7, 18.0.