Argentina - Nigeria

Igual fue un lindo partido, sufrí como un hijo de puta

:lol:

Si Messi hacía un gol, yo en su lugar no entraba al foro…:mrgreen:

Tevez fue esporádico, pero yo lo vi bien. El tema es que por ahi necesitamos protagonismo con la pelota y no solamente recuperandola.

Messi :deivid:

Si, pero con Zanetti también fuimos horribles atras en muchos partidos, la cagada fue inventar a Jonas de 4, al menos hoy.
Después si repasas el partido Argentina sin jugar bien como equipo pudo y mereció hacer 3 goles minimo.
Creo muchas situaciones de gol claras Argentina y eso me gusta.

Yo pensaba lo mismo, como partido, fue bastante entretenido… Situaciones para los dos lados, jugadas asociadas, pero tambien errores, buenas atajadas…

Los Nigerianos no tuvieron muchas situaciones me parece, solo 1 o 2 de gol y el resto aproximaciones soalmente, cuando Argentina facil tuvo no menos de 6 o 7 situaciones clarisimas de gol que de no ser por el arquero de ellos y la mala punteria del Pipita el resultado era otro.

Lo que se atajo el arquero nigeriano es im pre sio nan te… es verdad, pero en muchas nos salvamos de milagro por mala definición de ellos, esa qeu la tira por arriba del travesaño solito frente al arco, la otra que pasa al lado del palo.

Argentina tiene muchas, muchísimas cosas por corrgir, sino…

pero Zanetti terminó la temporada jugándola en gran nivel, y supuestamente en la selección tienen que jugar por actualidad… está bien: no es un jugador de 10 puntos, pero terminó con el Inter en 8… y justo en un sector por el que el equipo hace agua.

Como sufrì, la puta madre. HABÌA QUE GANAR COMO SEA EN EL DEBUT, quedaron muchas dudas atràs, pero ya se debutò y se ganò, para el pròximo partido se las corregirà.

Que las resolvieron mal, las resolvieron mal, pero fácil tuvieron 4 disparos cruzados, que son clara situación de gol…

1 situación de gol nomás los nigerianos ? que partido viste ? la repetición del 2002 o de los juegos olímpicos ?

No sé si era la pelota, o el campo de juego (o ambas fusionadas :mrgreen:) pero se hace imposible dar un pase de larga distancia. A la velocidad que viaja la Jabulani es increíble, no podés dejarla picar que ya se va al carajo.

mi óptica del partido:

-de lo mejorcito en cuanto a nivel que se vió hasta ahora en el mundial, convengamos que no se necesita mucho para eso.
-el planteo de maradona fue muy malo, ese invento de Jonás de 4 fue cualquier cosa, no lo tiene que hacer jugar si o si por mas que le encante.
-se demostró que cualquier jugador que juega fuera de posición, no va a rendir, por bueno que este sea.
-mal los cambios, demorados y equivocados, mala lectura del partido
-el arquero de nigeria un mostro.
-mal higuaín
-Tevez en una corrida delsegundo tiempo, justificó su prescencia en cancha
-a este equipo le falta fútbol, se necesita a Pastore. nigeria lo pudo haber empatado facil, Romero, si te van a patear de media distancia, estaría bueno que no te pararas todo el tiempo en el borde del área.
-Si Argentina no gana el grupo caminando, no veo más fútbol.
-sigo sosteniendo que Argentina gana el mundial, pero hay que hacer varias variantes para en partido con Corea.

Mas de una tuvieron, pero peligrosas en serio solo dos, la que pasò al ladito del palo y la que llegò el grone por el medio solito y la tirò arriba. Las demàs fueron mas insinuaciones que otra cosa…

que bueno que se gano, me preocupa que estemos con el ojete fruncido los ultimos 20 minutos pero para eso que hay que tener mas la pelota y aprovechar las chances

contra equipos “serie A” no hay que perdonar tanto arriba ni mandarse la cantidad de mocos que se mandaron atrás, porque va a terminar costando caro

Ojo con Corea…Para mí, es el rival más complicado.

Nose si alguien lo dijo, pero Messi hizo varios LTA, que pedazo de crack por favor.
Hablando del equipo, para mi jugo bien para ser el debut, es mejor que no hayan ganado 4 a 0, que empiecen de a poco sin relajaciones. Jonas de 4 no me convence nada la verdad.

Despues de ver este partido, los coreanos ya se deben estar relamiendo…