Me vinieron fantasmas de un Verón dosmildoseano.
unico cambio otamendi por jonas,y si veron esta mal entra maxi.
Coincido 100%.
SEGUÍ CERRANDO OGT’s LIOOOOOOOO
VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE!!
WTF??? La perdía siempre y corría a todos desde atrás. Si hay algo que hizo mal hoy fue aguantar la pelota.
tenia que salir tevez , por pastore ,
me gustaria dejar afuera a españa ,pero si nos agarra nos hace 10.
que grande masche por dios!
veron no aporta anda concreto .
El mejor partido de Messi en la seleccion de los ultimos 2 años facil, la rompió toda, siempre con velocidad y encarando para adelante, aparecio donde tenia que aparecer en un mundial, es verdad le falto el gol pero el arquero de ellos se atajo la vida, si no hace 3 goles Messi hoy.
yo con con corea saldria:
Romero
Burdisso-Demichelis-Samuel-Heinze
M.Rodriguez-Mascherano-Di Maria
Pastore
Messi-Milito
[LEFT] [/LEFT]
Como los puteé a Verón y a Tevez.
Messi, por Dios! Que pedazo de jugador, le faltó el gol, así a todos los antiMessi les dolía más todavía.
Higuaín flojo, pero en cuanto meta una, le salen todas.
Masche crack.
Micho sacó TODO.
Jonás de 4, un invento pedorro made in Maradona.
Tévez, mucha entrega, poco fútbol…Pero, antes que Milito…Por Dios! Que malo que es ese hdp!
Di María demasiado flojo, no se que le pasa…
Riverplatense_ax debe estar en su pieza cortandose las bolas
viste los pases de milito por messi?
como juegan bien juntos los dos…se completan a la perfecion talento y inteligencia…
No entiendo que le ven a Milito.
Crack Messi.
El equipo una verga, jonás de 4 es un invento peor que Ferrari de 11. Y el pipa muy flojo, una pelota que pierde tontamente de milagro no fue gol.
60 minutos le duró la nafta a Verón, como no lo vas a llevar a Cambiasso…
Estadísticas Argentina - Nigeria
Pases Media Distancia
Pases Largos
Centros
Distribucion de Pases
Posesión del Balón
Velocidad y Distancia Recorrida
Velocidad Maxima
Jugador del Partido
Estadísticas de Messi
Tevez no hizo gran cosa la verdad, en el segundo tiempo perdio varios balones, era otro candidato a salir.
Jonas es HORRIBLE.
A mi me gusta Milito, yo le daría la chance de jugar el proximo partido de titular o por lo menos todo el segundo tiempo.
Veron dosmildoseó en algunos pases en el Primer Tiempo…
lo mas preocupante para mi es la defensa… sea quien sea, los desbordan fácilmente, cualquier rival da la impresion que puede llegar a la linea final y poner un centro atrás… fue un gran error no haber llevado a Zanetti
yo con con corea saldria:
Romero
Burdisso-Demichelis-Samuel-Heinze
M.Rodriguez-Mascherano-Di Maria
Pastore
Messi-Milito[LEFT] [/LEFT
Si, firmo ya un socio para messi, pastore es el indicado.
Algo asi tendria que jugar argentina los 2 partidos siguientes, de octavos en adelante es otra cosa

lo mas preocupante para mi es la defensa… sea quien sea, los desbordan fácilmente, cualquier rival da la impresion que puede llegar a la linea final y poner un centro atrás… fue un gran error no haber llevado a Zanett
Coincido.
contra korea tiene que jugar clemente .