Al fin, ya fue, se ganó… pero no podemos pretender llegar lejos jugando así. Qué alivio…
casi lo unico que hizo fue corretear a los rivales, y creo que su funcion es otra… o trendría que serlo

Lo de Tevez fue HORRIBLE. Tuvo que haber salido por Maxi en vez de Veron, que manera de regalar el medio al pedo
Verón salió lesionado.
Muy bien Messi. Le falto el gol. Con un poco mas de suerte y si lo cuidan los arbitros, va a ser figura. el resto… ni fu ni fa
Argentina tiene muchas cosas por corregir, la defensa fue horrible contra otro equipo más contundente se puede llevar varias sorpresas, hubo jugadores que jugaron mal, otros pasaron desapercibidos, bien por Messi el mejor de la cancha junto con el arquero de Nigeria (saco varias dificiles).
Falencias de Maradona, no sabe leer el partido, no sabe como resolver problemas que se generan en el terreno y muy demorado en los cambios.
Yo le daría la oportunidad a Milito en el proximo partido, por lo menos que juegue un tiempo completo.
Jonas de 4 no puede jugar, Tevez no se sabe de que juega… falto un Pastore
Yo me voy conforme, esperaba mucho menos de la argentina

Lo de Tevez fue HORRIBLE. Tuvo que haber salido por Maxi en vez de Veron, que manera de regalar el medio al pedo
perdon, soy un anti tevez, pero hoy fue uno de los mejores. Hay que juzgar a todos con la misma vara, por mas odio que se tenga. El pipa es mi idolo y hoy jugo como el reverendo culo, cagado, con miedo y lo critico como debe ser. Tevez en el primer tiempo fue uno de los mejores junto con messi, y en el segundo muerto y todo la tenia y la aguantaba, un aplauso.
Higuain sos un cagon, no te tenia asi
Ganamos. Pero tengo miedo que si nos agarra un equipo más o menos grande nos pueden llegar a pegar una violada.
hahahha el otro dia passman en la conferencia le dio a heinze e hizo el gol
LTA
Un asco lo de Argentina, asi no puede pretender ganar un mundial. El primer equipo en serio que lo agarre, lo hace puré.
Messi sos crack.
Tevez la puta que te parió.
No me gustó el Pipita.
Veron tenía que salir en el entretiempo.
Flojo Di María.
Masche, otro crack.
Basta de Jonas jugando de 4, como me hizo renegar.
Bien Heinze.
Bien Samuel, pero tu blooper al principio pudo terminar en gol.
Demichelis irregular.
Romero capo.
como sufri la puta madre… para el preximo burdisso o otamendi por jonas desde el arranque, maxi por tevez y pastore por veron…
pd: me defraudo el pipa
que jugador messi
Me gustó mucho el futbol de Messi, habría que afilar un poco la puntería y la frialdad al definir pero bue…este partido se pudo haber ganado muy bien.
Otro punto en contra es la defensa Poner una linea de 3 contra los negros que te corren a 50000 por hora es medio un suicidio
Era un partido para golear, y termino 1 a 0. No se como dicen que jugo mal, si se crearon muchas situaciones de gol (4 o 5 de Messi, 3 de Higuain).
El problema es la defensa: Un equipo inofensivo creo complicaciones.
Jonas Gutierrez mal, Higuain mal (la del 1er tiempo era gol), Di Maria perdido (de que jugo?), los centrales mal…
Le daria una oportunidad a Milito el proximo partido, y Pastore de enganche por Tevez…
Yo en estos partidos donde quiere jugar con 3 delanteros, que ponga a clemente de 4 y jonas de 8 y que salga veron. Sino que vuelva a las 2 lineas de 4, hoy tuvimos 3 delanteros al pedo.
Basta de Tevez viejo!