Argentina - Nigeria

digan que los nigerianos son mas limitados que la mierda, porque sino…

Esta para sacar a Jonas, urgente

No ataja nada el negro eh…

Jonas la concha de tu madreeeeeeeeeee, ponete las pilas.

Samuel perdió una pelota boludamente que casi cuesta caro, pero Demichelis perdió absolutamente todos los mano a mano por afuera… está bien, le ganaron una, por vivo, por rápido el grone… pero a la segunda ya no puede dejarse hacer la misma, ya le vieron la cara de boludo

flojisimo atras por ahora, cada vez q viene ellos con lo limitados que son generan peligro

arriba estamos bien… siempre y cuando el hijo de re mil putas del ingles le pone velocidad…

bien messi!

Que partido intrascendente el de Argentina, jugo bien hasta el gol y despues a boludear como siempre.

Nigeria con poco y nada, deja en claro que la defensa argentina es una invitación para cualquiera que se anime de verdad (y tenga con que obvio)

Lo de Gutierrez, espantoso, Veron la asistencia y nada mas… este equipo en primera ronda no va a tener problema por la calidad del rival, pero asi, contra los equipos mas sólidos, la va a pasar feo.

Algunos errores defensivos. Mucha dinámica en ataque los primeros 20 minutos. Messi, imparable.

Cambio cantado Jonás, en cualquier momento nos quedamos con 10.

Me preocupa el estado fisico, se los nota cansados, al final no se si fue buena medida la de entrenar poco en pretoria.

Y en esa que le ganan a Demichelis, a Samuel casi le comen la espalda, se confio mucho. La defensa en general anda muy floja.

Tiene que clausurar el lateral derecho y meter un gol más para cerrar el partido si no me parece que nos empatan…

No me gustó mucho el PT, pero habría que ver cuanto influyó el gol a los 5 mins. Seguramente después de ponerse en ventaja el equipo buscará aplomar el ritmo del partido, aún cuando de afuera parece que el equipo pueda dar mucho más y que estamos sufriendo al pedo.

La defensa no dá seguridad y me gustaría ver más juego por los costados en ataque. Un solo desborde de Jonás que terminó atrás del arco y Di María no se proyectó nunca.

Samuel es un jugador que no me transmite seguridad, al igual que Heinze

tenia q estar Zanetti :evil: q ponga a otamendi o burdisso por jonas, y dejemos de boludear hay q hacer otro viejo! se quedo el equipo en los ultimos 20

ataja bien el arquero nigeriano.
Argentina tiene que meter un gol para estar mas tranquilo. es necesaria la inclusion de Milito

q pecho q es veron dios miooo ni una iso bn el hdp

yo creo que casi todo el pais está pensando eso… y contra este limitadisimo equipo… ojalá no se lo tenga que pagar muchisimo mas caro mas adelante

si estuviera zanetti :frowning:

posta lo de veron, parece q esta cagado no le salio una…

Y si, mas alla que Zanetti venia jugando muy mal en la seleccion, se lo extraña