Argentina - Nigeria

Escucharon a Miembro? veron el que mas corrio :lol:

tiene qu salir veron y poner un “lateral” y que jonas pase de 8.
o salir un delantero por un lateral y jugar con dos lineas de 4.

seguro que el primero que sacrifican es al pipa , una lastima.
di maria no esta apareciendo y se nota , no hay peligros por ninguno d elos dos costados.

si Maradona lo llevó a Garcé por cuestiones puramente futbolisticas, creo que el momento de ponerlo es ahora, a ver dieguito… :lol:

no me gusto nada el 1º tiempo la verdad, flojisimo jonas, yo lo sacaria y meteria a otamendi

es el primer partido igual. Para el 2º partido contra corea yo pienso que maradona va a ajustar la marca. Jonas gutierrez no puede ser titular, asi de arranque. La dupla samuel-demichelis es horrible, lentisima.

Y para el optimista de luis, cuando argentina se lo propone juega bien, a los pases y triangulando. Le falta animarse mas, pero no son solo destellos. Yo vi 5 jugadas de gol

increible q gordo de mierda niembro… esta al pedo en la cancha veron no marca no pasa al ataque no pone buenos pases nada, un solo pase largo tiro mas o menos bueno despues nada

El pipita tuvo dos mano a mano y erró los dos, por ahi son los nervios pero tiene que andar afilado en un mundial sino afuera y que le deje el lugar a milito.

Higuain definio mal… bien con la pelota pero le falto el gol por ahora

Argentina sin jugar bien merece ir ganando 2-0 minimo.
Messi lejos el mejor, Higuain mal, Jonas HORRIBLE, Tevez buenas y malas, Veron el corner y nada mas. Falta juego asociado, si con estos juagdores practicando 15 dias Maradona no puede mostrar un juego un poco mejos antes este equipo mediocre de Nigeria realmente es un muerto como DT, si no se enciende Messi Argentina no existe.

PD: Esta jugando Di Maria??? no hizo un choto, nada, ni bien ni mal si toco 3 pelotas fue mucho.

pero a partir de la aceleración de Messi y/o errores groseros de la defensa rival, como cuando le entregaron un pase a Tevez… por eso habìa dicho: es un equipo ordinario + los destellos de Messi… y si es cuestion de animarse nomas… porque no se animan entonces si asì de facil?

Sin dudas los nervios estan a full, pero al mismo tiempo aca se ven los jugadores distintos de los normales, si estuvisemos en serie de eliminacion de 8vos para adelante y el pipita erra esos dos mano mano CLARISIMOS es para colgarlo de las pelotas.

Argentina gana por individualidad, no lo veo bien este equipo contra una grande…

En el primer tiempo como que estuvimos un poco Messidependientes

Aún no entiendo como algunos discutían a Messi. Si bien aún está debiendo el gol, todo el protagonismo, profundidad y asociación de juego pasan por su persona. Genio por donde se le mire.

Cagamo’, entra Martins, este es bueno

Me parece que este es un partido para Martín …digo por las ventajas aéreas.

Martins…

JAJAJJA que grande pollo “que lo haga en la casa”

se ve que no lo viste en las eliminatorias :lol:

Si lo ví, y es verdad que no mostró ni la mitad de lo que lució en España. Pero nadie puede pretender que un jugador, por muy brillante que sea, luzca y deslumbre cuando un equipo no tiene organización ni estructura de mediocampo.