Messi sos un genio pendejo
Dos tremendas le va sacando el arquero a Messi…
Yo mandaría a calentar a Milito ya. No me gusta lo de Higuaín y Tevez está medio borrado.
Ay Jonas, Jonas.
Para concluir la pobre actuación, Jonás se lleva la primera tarjeta amarilla del partido.
Higuain está impreciso mal! Ya se va a asentar. En el segundo tiempo tiene que entrar Milito ( y que saquen a Jonás ya!!!)
Tiro libre para Heinze…(?)
A pesar de esta falta bastante limpios los nigerianos…
Tiro libre
vamos bruja
tiro libre yyyyyyyyyyyy
nada :evil:
en el st 2 cambios y a liquidarlo,.
No me gusto para nada che argentina, no tienen juego asociado, son todos pelotazos o dársela a la pulga para ver si saca algún conejo de la galera…
cuando nos toque un equipo mas jodido se nos va a complicar
Se está ganando con lo justo, Jonás tuvo muchos problemas en defensa y no participó casi nada del ataque, al igual que Di María que no tocó casi ninguna pelota. Se jugó mucho por el medio, con mucho sacrificio defensivo de Higuaín y esperando que Messi se ilumine. Hay que liquidarlo rápido…
veron y tevez afuera, maxi y milito/kun adentro.
Que grande Messi, ya le esta cerrando el culito a todo el mundo, cerca de no dejarle dudas a nadie con respecto a quien es el mejor del mundo.
Como se nota la falta de un enganche, si hubiera un enganche saco a Veron de cabeza y tambien falta un 4 como la gente.
Argentina es un equipo ordinario mas los destellos de Messi… pura lucha, fricción, choque, pelotazos… para colmo Demichelis es horrible, mas endeble que la mierda
Ottamendi por Jonás de entrada… Esta amonestado y nervioso…
Muerte a Jonas, que tipo hijo de puta, como lo odio.
Flojo en defensa lo del equipo. Arriba el equipo genera bien, con la salvedad de que Messi es prácticamente el motor, y tenemos que tratar de depender lo menos de el por si algún partido no está. Aunque esporádico, bien lo de Tevez a mi gusto. Higuain Flojo.
La defensa a nivel grl floja, haciendo hincapie en Jonás.
A Verón por momentos la velocidad del partido lo pasó por encima, cuando dijo en los entrenamientos que estaban a otra velocidad, me parece q lo dijo en serio.
Hay que ajustar YA la defensa, arriba creo que estamos medianamente bien.
Jonas hijo de mil putas…
Samuel jugo peor que Demichelis.