Argentina le puede ganar a Brasil

No solo Argentina puede ganar de Brasil, como Itália, Portugal(que nos gano hace poco tiempo en un amistoso en Inglaterra, 2-0 para ellos), Francia(sempre nos cagan…), Inglaterra(empatamos en 1-1 a poco tiempo tambien), Uruguay(hacia casi 10 años que no ganavamos de los charruas), Alemania…

Pero hablando del clasico Brasil-Argentina es mas do que obvio que Brasil por los ultimos años(especificamente despues de 2002) tiene un equipo mejor y es siempre el favorito. Las vitorias en las Copas Americas de 2004 y 2007, y la Copa de Confederaciones de 2005 son un ‘cheque mate’ para el tema y cualquer debate. Apesar de todo, Argentina siempre sera un duro rival e simpre sera respetada por nosotros.

Créo que a Brasil le sabe más sacar provecho de la Riqueza de sus Talentos, En Chile es un poco similar.

En la Opinion Mia a Argentina le deberia más tener confianza en Los Jovenés como Garay, Messi o Aguero.

ARGENTINA
4
BRASIL
1

pero el amigo no es brasilero? no entiendo :scratch:

Si juegan los que vienen jugando, se caga de risa brazil:

Sin manosdancieri

falta innecesaria milito

freezelme

calvicie cambiasso

Lionel “imito a maradona en vez de preocuparme por el equipo” messi

yo creo que si con el quipo “B” nos hicieron 3 ,con el bueno, nos meten 5 y es historico, con el kun , tevez y masche no alcanza

la mayoria de las veces venimos mejor de ellos y q pasa??

NOS ROMPEN EL ORTOO

Idem, imaginate si nos hagarro Vagner Love, Baptista, y no me acuerdo quien mas, nos comimos tres.
Ponele Dinho, Kaka, Robinho, etc,etc,etc…

Mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

!! Sí !! se les puede ganar…

Al Showball…jajajaja