Argentina le puede ganar a Brasil

Ni en pedo, se come otra goleada. Bielsa te extraño en la seleccion, no entiendo como puede dirigir en un pais sin ninguna historia como chile
[/QUOTE]

Bielsa es el mejor tecnico que en su momento pudo haber dirijido la seleccion, una lastima…
[/QUOTE]

A Marcelo Bielsa le hizo mucho bién al Equipo Nacional de Argentina, habria mercedo de seguir a dirigir … Por Encima ,después del Triunfo en Los Juegos Olimpicos de Atenas en 2004.

Yo diria ademas que piensa que el Equipo de Argentina estaria en Otra Situacion ahora si habia permanecido a Marcelo Bielsa.

Muy de acuerdo.

Me gustaría que así fuera, pero realmente no lo creo posible en vista de los últimos enfrentamientos…no es que solo nos ganaron, nos humillaron…y no me gusta para nada como esta jugando la selección…me duele, pero nos veo con pocas chances de ganarle a brasil más alla de que este tampoco venga jugando bien.

De toda Manera a Argentina le puede de nuevo ser Campeon del Mundo pero pienso que habra que cambiar algunas Elecciones de Alfio Basile y hacer Jugar a Los Mejorés… Para Yo Ferrari en Defensa a derecha, Belluschi en Centrocampo y Messi - Aguero como Delanteros :wink:

Es la 1º ley de Alfio Basile: Ser terco y pelotudo, no creo que cambie sus decisiones como te aclare tercas y pelotudas.

Es la 1º ley de Alfio Basile: Ser terco y pelotudo, no creo que cambie sus decisiones como te aclare tercas y pelotudas
[/QUOTE]

A Alfio Basile le debe pensar por el Interés del Equipo Nacional de Argentina, antés de Todo… Y una de las Principales Calidades de un DT ( como de todo Actorés del Futbol y del Deporte en General) tiene que ser de saber hacer la AutoCritica Suya. Sino claro que el equipo Suyo no avanzará hacia el Exito…

Por ejemplo no entiendo como se hace que a Paulo Ferrari, quién es sin duda el Mejor al Posto Suyo en Argentina, no tenga mas Oportunidades en la Seleccion Nacional.

Es la 1º ley de Alfio Basile: Ser terco y pelotudo, no creo que cambie sus decisiones como te aclare tercas y pelotudas
[/QUOTE]

A Alfio Basile le debe pensar por el Interés del Equipo Nacional de Argentina, antés de Todo… Y una de las Principales Calidades de un DT ( como de todo Actorés del Futbol y del Deporte en General) tiene que ser de saber hacer la AutoCritica Suya. Sino claro que el equipo Suyo no avanzará hacia el Exito…

Por ejemplo no entiendo como se hace que a Paulo Ferrari, quién es sin duda el Mejor al Posto Suyo en Argentina, no tenga mas Oportunidades en la Seleccion Nacional
[/QUOTE]

Te vuelvo a decir amigo Hexagonal, Basile es un pelotudo (he is a moron) y dudo que tenga autocritica . A Paulo Ferrari lo va a poner cuando falten meses para el mundial porque Ibarra ya esta viejo. (Ibarra is old and crappy)
saludos

SI LES GANAMOS 2-1

sísísí…Argentina va a ganar…
a BRasil le rompemos el culo.

La ultima vez que jugamos con Brasil de visitante, los periodistas se cansaron de decir que Ronaldo estaba gordo y que no podia jugar … y que paso despues?

Seguro lo mismo va a pasar con Ronaldinho el año que viene …

Te odio, pero voy a darte un credito:

Con Passarella ganamos en Brasil 1 a 0 :smiley:

Fue la vez del inflador cierto??

Fue la vez del inflador cierto?
[/QUOTE]

Si, cuando el Kaiser todavia no era un horrible dt, solamente era malo. Ah, tampoco habia descubierto los negocios turbios :lol:

Fue la vez del inflador cierto?
[/QUOTE]

Si, cuando el Kaiser todavia no era un horrible dt, solamente era malo. Ah, tampoco habia descubierto los negocios turbios :lol
[/QUOTE]

Debe haber sido el cuspide de la carrera del Piojo Lopez…o pega en el palo :twisted: :twisted:

Argentina sí le puede ganar a Brasil. Sin embargo, los brasileros siempre van a ser mejores que nosotros…SIEMPRE. No importa si en el historial uno supera al otro, lo que pasa es que Argentina jamás va a conjugar las dos premisas del fútbol (espectáculo): GANAR Y JOGAR BONITO. Podemos tener vestigios esporádicos de aquellos dos pero nunca los vamos a igualar. :cry:

Argentina pierde por goleada con brasil, no nos engañemos, hoy por hoy si saca un empate es buen resultado para nosotros , es asi una lastima pero bue… :oops:

le podemos ganar una ves o dos pero la verdad no es lo logico

aRGENTINA LE PUEDE GANAR A BRASIL SOLO SI

NO JUEGAN
KAKA
ROBINHO
ALEX
JULIO CESAR

A Argentina le puede ganar. Pero hay que haga Jugar a sus Mejorés Futbolistas, especialmente a Paulo Ferrari al Posto suyo.