Argentina le puede ganar a Brasil

Sí, seguro.
a la seleccion de Brasil no he visto tanto…
no les creo imbatibles.

Tendremos q apoyar.

Sí, seguro.
a la seleccion de Brasil no he visto tanto…
no les creo imbatibles.

Tendremos q apoyar.

Ni en pedo, se come otra goleada. Bielsa te extraño en la seleccion, no entiendo como puede dirigir en un pais sin ninguna historia como chile.

la verdad,no
son unos pecho frio
con los jugadores q tenemos,tendriamos q jugar con mas velocidad.mucho tokesito para atras no sirve lo hace muy aburrido al juego y muy lento
los ultimos 30 minutos contra bolivia lo hicieron el doble de lento jugando siempre para atras en ves de ir a buscar el 4

Ni en pedo, se come otra goleada. Bielsa te extraño en la seleccion, no entiendo como puede dirigir en un pais sin ninguna historia como chile
[/QUOTE]

Bielsa perdio dos veces 3-1 en brasil

ARgentina hoy en dia tiene un 25% de chance de ganar en Brasil. Es triste pero verdad. Aca en el Monumental los cojemos, pero en brasil estamos destinados a perder siempre.

dejemos de joder…por favor
q miedo a brasil…
miren ustedes q en los ultimos partidos jugamos muy bien ante ellos, además acuerdense que en el historial tenemos 34 y ellos 36…

VAMO ARGENTINA
Miren más a estos jugadores:
MINEIRO
JOSUÉ
GILBERTO SILVA
WAGNER DEL AMOR
DANIEL
AFONSO

SON MUY BUENOS:
KAKA
RONALDINHO
JUAN
JULIO CESAR…

Obvio, como no le va a poder ganar?.

alla brasil le rompe el orto y ak bue nose :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:ahorcado:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:ahorcado
[/QUOTE]

No sé que partidos vio este muchacho… NOS ROMPIERON EL CULO. MAL.

Si, como cuando eramos 100 vecez mejores en la Copa America y… :roll: :roll:

Si, como cuando eramos 100 vecez mejores en la Copa America y… :roll: :roll
[/QUOTE]

como diria mi abuelo (copiado de alguna frase de antaño): “en la cancha se ven los pingos”

no le ganamos a brasil

No entiendo una cosa, sos brasilero?

Alla en Brasil nos rompen el culo y bien roto, aca en Argentina, no se…

A ver, de los ultimos 3 partidos que jugamos, cuantos goles nos hicieron y cuantos hicimos nos? Si juntamos los numeros nos ganaron creo que 10 a 1, gracias a Pablito Aimar por el gol de honor…

En los utimos 5 partidos que jugamos, cuantos nos ganaron y cuantos ganamos? no fue acaso 4 ellos y uno ganamos nos? y ellos lo hicieron con goleadas y sin atenuantes…

ES FUTBOLLLLL, CUALKIERA LE GANA A CUALKIERA, NO TIENE LOGICA ESTO… ARSENAL LE GANO A RIVER, COMO NO LE VA A GANAR LA SELECCION A BRASIL

No entiendo una cosa, sos brasilero
[/QUOTE]

Mi duda es la misma :? :? :?

A los brasileros les podemos ganar, mas si Dunga insiste en poner a Ronaldinho y no a Diego. Si bien no sabemos como van a estar los jugadores el año que viene, yo creo que en este momento se le pude ganar.

Ni en pedo, se come otra goleada. Bielsa te extraño en la seleccion, no entiendo como puede dirigir en un pais sin ninguna historia como chile
[/QUOTE]

Bielsa es el mejor tecnico que en su momento pudo haber dirijido la seleccion, una lastima…