Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

ya fue , que verga ese eso de la monarquia argentina? :joy:

1 me gusta

Que rifle sanitario que haría con los docentes de este país si fuera presidente

1 me gusta

Barrio El peligro wtf

Quien verga es este fantasma???

1 me gusta

Esa es toda la mierda importada de centroamerica con su musica grasienta. Yo fui parte de una familia de venezolanos y tienen mierda en la cabeza, adoradores seriales de la cultura yankee, la farandula, y todas esas cosas vacias culturalmente. Esa gente es imposible que se enganche escuchando sui generis. Pero bueno asi estan tambien, mira venezuela, honduras, el salvador, puerto rico, cuba y demas mierdas, gente muy hueca y muy facil de cagar. Tal como nos pasa a nosotros ahora

9 Me gusta

seguramente levante mucha guita rascandose los huevos con el reggaeton y esas mierdas, pero eso es mas o menos como si yo me sacara una foto en los aston martin de mi amigo :rofl:

1 me gusta

Le pagan 50 lucas por un tema porque hay gente que los escucha y genera visitas a los videos. Bienvenidos al capitalismo.

Estos que ni sé quiénes son, el gordo salame del Duki, ahora ese fisura elegante… Lamentablemente tienen éxito porque forman parte de una generación que cree que el reviente y la guita fácil son un modo de vida sostenible. Estos nabos son de esos pocos elegidos por el mismo sistema que sirven para seguir quemandole el bocho a los pibes. Es muy fácil dominar subjetividades si nadie piensa.

9 Me gusta

Lindo para acercársele y decirle, soy tu fan, y ahi pam pam pam pam 5 tiros en la cabeza

9 Me gusta

Los ídolos de la gilada de twitter.

Que termine el secundario primero antes de hacerse el cheronca. La guita y el auto me los paso por el culo.

2 Me gusta

Lo más loco es que esos 50k le dura menos que un pedo en el aire porque se lo revienta en falopa jajjajaj.

3 Me gusta

Que país generoso Argentina…

2 Me gusta

Hay que conseguir uno así:

Criado a base de mate cocido con pitusas

5 Me gusta

Tiene un video de 20mil visitas ese. Ni en pedo es de él esa nave, se nota que lo alquilaron para el video. Jaja

Claaa porque lo importante es estudiar (?

Lo importante es no llegar a grande sin neuronas por la falopa jajjaj.

1 me gusta

Claro igual si le va bien en lo economico unos años despues es otro caso maradona que no puede ni armar 3 oraciones de corrido

2 Me gusta
  • que grande el diegoooooo
  • eeeeeeeeee puto eeeeeee eeeeeee
1 me gusta

Lo peor que puede haber en este pais es un negro con plata

2 Me gusta

Aaaah pero la villa 1 11 14

2 Me gusta

País generoso y con Alzheimer.

6 Me gusta