Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Pero mirá como está esa empresa contratista del estado sin empleados don Niembraaaa. Que recuerdos del querido macrismo, la honestidad siempre picaba en punta con ellos.

5 Me gusta

Vi el video, lerena es alta feminazi!! Te quiere deconstruir!! Hacer reflecionar!!

4 Me gusta

En TV practicamente todos son feminazis. Todos son progres (en estos temas, no en lo economico, donde hay LGBT de recontra derecha tipo Novaresio). Muy poquitos se animan a ser honestos con lo que realmente piensan.

7 Me gusta

Las minas de los medios son todas feministas radicales ahora pero bien que pasaron por el baile del caño de tinelli, por las pasarelas de giordano y las más viejas se dejaban manosear el orto por olmedo.

6 Me gusta

Es algo IMPRESIONANTE pensar que esto era una cárcel en este país de mierda lleno de escoria hace 40 años.

Lo único que me impacta del video es que tienen el microfono a 2 cuadras y se escucha bien, mientras hoy en día se lo meten hasta la garganta (?)

!!!

Mirá los presos boludo. Ni comparación con los de ahora.

sm 58
el mejor de la historia…

Pensar que este thread lo armó el queridísimo dandy, que ahora es policia

A mi tampoco me gusto chaplin en la pelicula esa que dice que los alemanes eran maquinas frias de matar
Y lo que hicieron los yankees con los japoneses o los rusos con las alemanas?

Obvio que era para la propaganda de hollywood pero supongo que lo criticaran por esa escena en que se ve que quiere manipular a la gente.

¿Y lo que hicieron los japoneses con los chinos y coreanos?

¿Y lo que hicieron los chinos con los tibetanos y los indígenas taiwaneses?

¿Y lo que hicieron los tibetanos a…

1 me gusta

Si conozco la rivalidad entre japon y china y si, le dieron duro los japoneses a los chinos

Pero bueno en ese tiempo no habia tanta informacion y el enano chaplin andaba engañando a las masas sobre lo sucedido en la segunda guerra, decia que los alemanes eran maquinas frias de matar y por lo que tengo entendido se comportaron bastante mejor que otros paises cuando invadian, ejemplo rusia que violo 3 millones de alemanas mientras que los alemanes cuando fueron a francia las propias mujeres elegian acostarse con los alemanes antes que con los franceses.

A mi el videito de chaplin y su pelicula me lo hicieron ver en la primaria para adoctrinarme.

1 me gusta

AAAaahhhh pero los tibetanossss

1 me gusta

Esta más seguro allá que acá

2 Me gusta

Estos muchachos se van alla porque es su tierra prometida y todo eso, son judios!!. Si no ni en pedo se meten en lugares que vuelan misiles.
Hay que tener ganas de vivir asi tambien!!! No se llevan con ningun vecino.
Un atentado terrorista te puede agarrar en cualquier lado pero alla es otra cosa, viven en guerra!! No me voy alla ni en pedo. La gente se quiere ir para vivir mas tranquila.

3 Me gusta

Habría que traerlo a préstamo para la Libertadores a Eial, nos hace falta un grandote ahora que no está Girotti.

1 me gusta

Me acuerdo una nota del 2015 a unos refugiados sirios que decían lo mismo de Uruguay.

1 me gusta

En Palermo está teniendo éxito un local que vende waffles con forma de pene.

Ex-pais heterosexual.

Información de último momento, en el mismo lugar se viene el waffle con forma de chacon.

A ver que vende mas. Esta gente sabe mas de venta que todo el departamento de marketing de River.

6 Me gusta

El preso mas inculto te leyo 20 novelas

1 me gusta