Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Fíjense

7 Me gusta
1 me gusta

Los delincuentes siempre tiene via libre para circular, mientras el resto tiene queresguardarse en sus hogares…

2 Me gusta

https://youtu.be/GzGFWlvOLi0

3 Me gusta

Esto duele

7 Me gusta

mira la cara de esa pobre foca fallecida , hay que ser un ser horrendo para matar a palazos a un animal que incluso no se puede defender.

1 me gusta

Puede ser puro público femenino, como Vinícius.

Yo iba a vinicius despues de la 1 , si sos medianamente fachero las minas se te regalan jaja

7 Me gusta

Le roban la moto a un pibe… cagándolo a tiros, a las dos cuadras largan la moto.

Llega un móvil policial y el otro de apoyo, y el del segundo móvil era el hermano del pibe.

Para que carajo tirás a matar si sabés que no te vas a llevar la moto pedazo de mierda?

2 se supone son menores, los conocen en el barrio y dos mayores.

Ya sabemos que en esta Argentina donde nos enseñaron a echarle la culpa a la sociedad según el progresismo mas berreta del planeta, estos dos pibes no son imputables.

Un país que da asco.

9 Me gusta
3 Me gusta

Vamos camino a la fantasía sexual de esta manga de descerebrados, todos siendo dependientes del estado

4 Me gusta

Si llega ese día prefiero irme a ser esclavo a otro lado. Sería muy degradante tener que andar rogando y agradeciendo un cargo a un inepto

2 Me gusta

Va a ser reforma laboral e India.

Naa no se puede blanquear eso!. Hay que seguir hablando del trabajo de calidad, buenos sueldos, los sindicatos son triunfos de los trabajadores, aplaudir a moyano, movilidad social ascendente, un dia de sueldo de 1 trabajador debe valer 8kilos de milanesas, cupos travesti, cupos trans cupos down, cupos mau mou y pau, punk, puk y punch etc. Y por otro otro lado cada vez mas laburo en negro si tenes suerte enganchas algo por internet para laburar para la india y te pagan en dolares sin declarar aca asi no te pesifican al oficial.

2 Me gusta

En rupias te van a pagar.

1 me gusta

“gracias señor kichillof por las vacunas” . propaganda política en los vacunatorios paralelos de la provincia de buenos aires . digo paralelo porque el sistema oficial de salud fue literalmente puenteado , los intendentes están dibujados y los vacunatorios despreciados …
GRACIAS SEÑOR KICHILLOF POR LAS VACUNAS … no les enseñaron que los ciudadanos tienen derechos y obligaciones ? . las vacunas son un derecho para los argentinos y una obligación para el estado …
la política basura actual … cuando tenia entre 7 y 10 años años me enseñaban en el colegio sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos , las diferencias entre democracia y republica , las diferencias entre gobierno y estado , las diferencias entre diputados y senadores . educación democrática se llamaba la materia durante el gobierno de ilia y educación cívica durante la dictadura de ongañia .
GRACIAS SEÑOR KICHILLOF POR LAS VACUNAS = SOCIEDAD PERDIDA .
a los 40 millones de cabezas de ganado hay que sumarle 25 millones mas de argentinos embrutecidos .
¡¡¡y esta gente vota !!!

1 me gusta
1 me gusta

Mientras que el empleo público subió incluso en la pandemia